Hola!
estoy usando toba 2.7. Tengo formulario ML que esta compuesto por 3 combos editables que se cargan en cascada. el ultimo combo tiene clave compuesta. cargan todos bien (ajax). pero al momento de enviar datos (boton modificar) me sale el siguiente error: “Ha intentado cargara el combo “id_subitem” con un array que posee un formato inadecuado se esperaban 2 claves, pero se utilizaron: 1”
este es el último combo. en datos manejados tengo: “id_subitem, id_version_planilla_de_fosa” en Columna clave de la carga: “id_subitem, id_version_planilla_de_fosa” o sea igual. en la consulta que carga el combo estan esos dos campos (bien escritos) y otro campo nombre que es la descripción.
no entiendo por que sale ese error. veo que el toba en el archivo toba_ef_combo_editable.php en la linea 155 tiene la función set_estado donde hace una comprobación si es clave compuesta y se pregunta lo siguiente:
$cant_datos = count($this->dato);
if (count($estado) <> $cant_datos) {
throw new toba_error_def("Ha intentado cargara el combo '{$this->id}' con un array que posee un formato inadecuado " .
" se esperaban {$cant_datos} claves, pero se utilizaron: ". count($estado) . ".");
}
pero $estado es un string que contiene los dos campos de la clave compuesta de la siguiente forma “nro1||nro2” por lo tanto nunca va a salir bien esa comprobación. ya que $this->dato es un array que tiene dos componentes.
estoy haciendo algo mal? no me estoy dando cuenta de algo? o es un bug?
PD entiendo que estoy en la ultima versión de la rama 2.7 del toba. ya que hice un svn up
desde ya muchas gracias
Evaldo Meinl - FIO - UNaM