Solalinde, gracias por responder
Al parecer hay que hacer cambios ya que al rechazar el mail, en redes me reportan el siguiente alerta y no se por donde actualizar; sabes actualizar a ese OAuth 2.0?
Si me puedes colaborar te agradecería
Solalinde, gracias por orientarme
Y concretamente como cambia lo que tenemos implementado en los proyectos de toba? con el smtp.ini
Donde ubico y como aplico? desaparece el smtp.ini?
Now you need to take these values and copy and paste them into the get_auth_token.php script, like this:
Si veo el archivo, pero nunca he tocado cambios en el nucleo, depronto Richard nos saca de la duda si depronto hay alguna parametrización o un paso a paso para implementar dicho cambio: [1]. En smtp.ini [2]. Al construir en el proyecto el mail a enviar.
en el archivo get_auth_token.php se adicionaron los valores espectivos de clienteId, redirectUri , clientSecret, pero en el archivo que contiene el método enviar(), NO sabemos que cambios van o si con esta regla hay que redireccionar para que tome del sugerido get_auth_token;
Mil gracias a los que me puedan aportar, por ahora activo y desactivo en la cuenta que envia los mails Acceso de aplicaciones menos seguras, para las pruebas, pero de soporte google, afirma que esto ya no se permitirá.
Otra pregunta en la configuración de la cuenta, piden una url, al instalar toba cual url por ejemplo un proyecto queda en Prestamosoporte - Autentificación de Usuarios ; cual es la corresponde a dicho archivo get_oauth_token.php ?
Ingeniero, gracias por tenerme en cuenta,
lo estoy probando inicialmente de forma directa asignando dichos valores ane de la función enviar(), pero igual es rechazado, creo que me falta adicionar lo de la gráfica anterior de la configuración AUTORIZED REDIRECT URIs, pero no he podido dar con la url como se debe escribir, porque no está dentro de un proyecto dicha configuración he probado por ejemplo para linux con: /home/desarrollo/proyectos/vendor/phpmailer/phpmailer; pero no es una url, incluso cree un archivo *.html para tratar de llegar a el pero nos ha pedido papeles.
Esa clase extendida, donde va? en el archivo de contexto_ejecucion.php?
La dirección debe ser alguna que ustedes puedan acceder, no necesariamente pública, pero con salida a Internet. El script a completar con los obtenidos de la plataforma viene con el paquete de PHPMailer:
Vale decir que debe ser posible ser accedido por ustedes mediante un navegador y deberán permitir el acceso. Esto genera el dato refresh_token necesario para la configuración del envío: