Hola, al intentar generar el informe Rhun, Comunicacion - Entidades Externas - Minsterio de Educacion - RHUN, me sale el siguiente error “Un caracter, simbolo o clausula no es validad o no se encuentra”. Donde puede estar el error? Estamos trabajando con el Siu-Mapuche 1.22.0.
Hola Luis, me podés pasar el log de postgres en el momento que te muestra el error?
Gracias
Mariela.
Dale Mariela, pero me podes decir por favor la ubicacion y el nombre del archivo de log de postgres porque nose donde encontrarlo…
Hola, depende sobre que SO tengan instalado y donde el servidor de postgres.
A modo de ejemplo los lugares que pueden estar por defecto son
Windows: C:\Program Files\PostgreSQL\x.y\data\pg_log
Linux: /var/log/postgres/
Si no se encuentra en ninguno de estos lugares, me vas a tener que mandar el archivo de configuración postgresql.conf que en linux está en /etc/postgres/x.y/main, para poder decirte con más exactitud.
Saludos,
Mariela
hola, envio el archivo postgresql.conf del cliente windows porque los otros no los encontre en el servidor que tiene debian linux…
postgresql.rar (4.98 KB)
¿Cual es el sistema operativo que utilizan para el servidor de postgres donde están corriendo el mapuche?
Mariela
Estamos utilizando en el servidor el LINUX DEBIAN 5.0.1, Apache 2.2.9, PHP: 5.2.6.1 + Lenny 2, Postgresql: 8.3.7, Mapuche 1.22.0.
Hola!, por los datos que me pasas veo que todavía no actualizaste la versión del PHP, Mapuche 1.22.0 ya no es compatible con dicha versión, tendrías que actualizar a la versión PHP 5.3. El problema de error de RHUN puede venir por ahí.
Saludos,
Mariela
Hola Mariela, este es el error que me tira el pg_log…
LOG: lanzador de autovacuum iniciado
NOTICE: la tabla «dh21tmp» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «slh2» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «legajos» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «familiares» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «estudios» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «t1» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «personal» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «cargos» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «ult_fec_ingreso» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «tt1» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «antig» no existe, ignorando
NOTICE: la tabla «d24» no existe, ignorando
ERROR: error de sintaxis al final de la entrada en carácter 1053
SENTENCIA: SELECT dh18.*,
dh11.tipo_escal,
dh11.nivel,
dh11.equivalencia,
dh11.impp_basic,
dh11.remunbonif,
dh11.remunnobonif,
dh11.noremunbonif,
dh11.noremunnobonif,
dh11.otrasrem,
dh11.dto1610,
dh11.gastosrepre FROM cargos,
mapuche.dh18,
mapuche.dh11,
mapuche.dh03 WHERE cargos.nro_cargo = dh18.nro_cargo AND dh03.codc_categ = dh11.codc_categ AND dh03.nro_cargo = cargos.nro_cargo AND cargos.nro_cargo = dh18.nro_cargo AND ((date_part(‘year’, dh18.fec_desde) < 2013 OR (date_part(‘year’, dh18.fec_desde) = 2013 AND date_part(‘month’, dh18.fec_desde) < 6) OR (dh18.fec_desde = ‘2013-6-01’::date)) AND (date_part(‘year’, dh18.fec_hasta) > 2013 OR (date_part(‘year’, dh18.fec_hasta) = 2013 AND date_part(‘month’, dh18.fec_hasta) >= 6)) OR fec_hasta IS NULL) AND
-------- PERFIL DE DATOS --------
( --mapuche.dh31.codc_uacad IN (‘CFAE’,‘CFCS’,‘CFPM’,‘CFAR’,‘CFAH’,‘RSCS’,‘CGCI’,‘IEPE’,‘RECT’,‘RSGA’,‘CSEU’,‘RCYT’,‘RSGD’,‘SINE’,‘UVTE’) )
------------------------
Hola Luis, por lo que veo estas probando RHUN con un usuario que tiene perfil de datos, podrías probar con un usuario que NO tenga perfil de datos?.
Después, si ya no lo realizaste, deberías actualizar tu versión de php a php 5.3.
Saludos,
Mariela
Hola Mariela, tenias razon al utilizar un usuario que no sea administrador puede realizar el informe correctamente, y despues tambien lo pude hacer con el usuario administrador tambien. Ahora estamos con la version de mapuche 1.23.0 y lo hace todo menos la impresion y descarga de recibos configurando “todos juntos” en la modalidad de descarga, aparece una ventana de error “Se han encontrado los siguientes problemas: - Error interno”. Todavia no pudimos actualizar la version de PHP y Postgres. Sera por eso? Otra consulta: estamos probando el nuevo Linux Debian 7.1 pero trae el PHP 5.4.4 y Postgres 9.1, funcionara con la version actual de mapuche?
Saludos,
Luis
Hola Luis, me alegro que funcione correctamente la salida RHUN.
En la última versión de Mapuche 1.23.1, se encuentra solucionado el inconveniente de impresión y descarga de recibos.
Saludos
Mariela
Estimada Mariela, tenemos instalado el Linux Debian 5 y estamos probando el nuevo Linux Debian 7.0.1 pero trae el PHP 5.4.4 y Postgres 9.1, funcionara con la version actual de mapuche 1.23.1? Al hacer la prueba de levantar el backup de la base de datos mapuche, hay opciones que no aparecen, puede ser por tener letras acentuadas u otros simbolos?
Saludos
Luis