Hola buenas días, tenemos un inconveniente al momento de imprimir un acta desde la operación “Cerrar Acta de Regulares”
Cuando hacemos click en Imprimir nos tira el siguiente error:
"java.lang.NullPointerException "
No se si se trata de un problema de Guaraní o de nuestras personalizaciones, comente las personalizaciones pero sigue tirando el error.
Por lo que pude ver en “ci_nav_imprimir_actas_comision” en el método “extender_objeto_js” ejecuta:
Seguramente es un problema de personalización, dado que la operación de cierre de actas de regulares no tiene la funcionalidad de impresión integrada. Si lo han agregado ustedes a partir de la operación de impresión, deberán verificar que estén obteniendo todos los datos que utiliza la otra operación.
Hola te adjunto un print para mostrarte donde surge el problema, esa funcionalidad viene en el sistema ya.
Al hacer click en imprimir te lleva a la funcionalidad “Imprimir Actas de Comisiones”
y luego al querer imprimir el acta me tira el error que te mencione, pero solo ocurre cuando entro desde “Cerrar Acta” si entro directamente a “Imprimir Actas de Comisiones” funciona bien!
Acabo de mirar en Colab, y lo tienen personalizado. Fijate en ci_nav_cierre_regulares_unm, función evt__cerrar. Ahí establecen “$this->s__imprimir = true;”, y luego tenés:
function extender_objeto_js()
{
if ($this->s__imprimir) {
$this->s__imprimir = false;
echo "
window.open(vinculador.get_url(null, null, 'vista_jasperreports', null, [{$this->objeto_js}._id]));
";
}
}
Eso es personalizado, la operación estándar de cierre no imprime. Si desean volver a tenerlo como viene por defecto, reviertan esa porción de personalización e impriman con la operación del sistema, y si no, asegúrense que a la función vista_jasperreports le lleguen los mismos datos con los que cuenta la operación de impresión.
Hola Fernando, si eso es una personalización que hicimos pero creo que no influye en mi problema,
eso se ejecuta cuando hago click en cerrar acta, mi problema es en el botón imprimir señalado en el print…
Ese botón sólo dispara un vínculo a la operación “Imprimir Actas de Comisiones”, no dispara impresión. Verifiqué las personalizaciones que tienen de metadatos y no tienen redefinido ese comportamiento.
Por lo que veo en el código de la personalización, esta operación imprime sólo después de cerrar, cuando se cumplen las condiciones definidas en la línea 61 y 62 de tu clase ci_nav_cierre_regulares_unm.
Exacto me genera el vínculo a la operación “Imprimir Actas de Comisiones” y después hago click en imprimir y me tira el error, pero si yo entro directamente a la operación “Imprimir Actas de Comisiones” el error no se produce.
Como te mencione anteriormente probe comentando las personalizaciones y el error sigue ocurriendo…