Error al imprimir certificados pendientes

Buen dia! En la version 2.9.1 y al querer imprimir certificados pendientes, pedidos en G3W, me imprime el reporte final de impresion con el error (en observaciones) ADVERTENCIA - NO tiene argumentos definidos.
No tengo ninguna personalizacion y en la version anterior (2.7.0) funcionaba todo ok.
Saludos,
Betina

Hola Betina! Ese error se da cuando no hay argumentos para ese certificado pedido.

Deberías revisar para esos certificados que fallaron si trae datos la siguiente query:


SELECT dba.sga_cert_ped_argum.certif_pedido,
       dba.sga_cert_ped_argum.orden,
       dba.sga_cert_ped_argum.argumento
  FROM dba.sga_cert_ped_argum
 WHERE dba.sga_cert_ped_argum.certif_pedido = id_certificado_pedido
 ORDER BY dba.sga_cert_ped_argum.orden

Con el nro de transacción que te da el reporte buscás el dato del id_certificado pedido en la tabla: sga_certif_pedidos, campo: certif_pedido

Hola Juliana, buen dia. Como te decia en el mensaje anterior no se modifico nada y la version anterior no planteaba este problema. Los alumnos no completan ningun argumento cuando los solicitan por internet.
Con todos me da ese problema salvo uno o dos que los imprime bien. Me fije la consulta esa que me pasaste y en ambos casos (el que imprime y el que no) muestra la informacion correctamte con los argumentos completos.
Saludos,
Betina

Betina, en qué tipo/s de certificado se da este error? De Alumno regular? o es indistinto?
Fijate si podés hacer retrieve de la datawindow: d_argumentos_certificados_pedidos

Por otro lado, si podés debuggueá la ventana: w_impresion_automatica_certificados, evento: ue_imprimir. La línea:

 li_Rtn = ds_argum.uof_Retrieve(ls_id_certificad[])

Ver con qué valor queda li_Rtn.
Si es que trae datos, no debería pasar por ese error que te sale en el reporte.

Los certificados de los cuales da esa advertencia, se imprime bien? Le falta algún parámetro?

Ustedes pasaron de 2.7.0 a 2.9.0 directo? O tuvieron algún 3w versión 2.8.X??? Ver: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7720

Betina, podés cargar un gds por este tema? que te mandamos un ajuste para que prueben.

Juliana, el valor que devuelve li_Rtn=0

Los certificados de los cuales da esa advertencia, se imprime bien? Le falta algún parámetro?
Son los dos que puede pedir el alumno, certificado de alumno regular y de materias aprobadas.
En la base me fijo y tiene todos los datos bien, en observaciones siempre dejan el valor por defecto (a quien corresponda).
Si imprimimos de a uno por vez salen bien, el tema es la impresion masiva.

Ustedes pasaron de 2.7.0 a 2.9.0 directo?
Pasamos directo de la 2.7.0 a la 2.9.1

Saludos,
Betina

Bien, aguardo el GDS así te paso unos ajustes sobre la ventana de la operación.
Saludos

buenas tardes, vuelvo a consultar sobre este tema por que no hemos podido dar con la solucion, No tenemos nada personalizado y seguimos con el mismo error, teniendo que imprimir todos los certificados de a uno, lo cual es muy engorroso, A nadie le paso esta situacion en esta version?

Gracias,
Saludos,
Betina

Betina, esta operacion fue corregida en version 2.9.2, ticket ·741, podes verlo en este listado de requerimientos por version:
http://servicios.siu.edu.ar/?ai=servicios||31000001&tcm=previsualizacion&tm=1&cod_proyecto=378&cod_query=22
Ingresaron un asolicitud por este tema como se les habia pedido?
Por favor decinos cual es y asi te enviamos la solucion si es que aun no se pasaron a la version 2.9.2
Saludos

Hola,

Tenemos el mismo problema en Guarani 2.9.0 . Hemos solicitamos por GDS nos envíen la corrección.

Desde ya, muchas gracias.

Se envió por la solicitud que dieron de alta los objetos modificados en la version 2.9.2.

Gracias! Nos funcionó reemplazando estos objetos y siguiendo las instrucciones de personalización de esta operación.
Saludos