Hola, como están? busque por el foro y no encontré nada parecido, el error que me da es el siguiente:
-o-o-o-o-o-
Fecha: 02-09-2019 19:55:39
Operacion: Ficha de la Persona
Usuario: 28677429
Version-PHP: 7.1.26-1+0~20190113101810.12+stretch~1.gbp7077bb
Servidor: gestion.guarani.unse.edu.ar
URI: /guarani/3.11/aplicacion.php?ah=st5d6d9da70ff9c8.05656480&ai=guarani||41000086&tcm=central&ai=guarani||41000086&ts=vista_xslfo&tsd=guarani||41000615,
Referrer: https://gestion.guarani.unse.edu.ar/guarani/3.11/aplicacion.php?ah=st5d6d9da46b4ff3.04894969&ai=guarani%7C%7C41000086
Host: 170.210.224.110
==========
[ERROR][toba] toba_error_usuario: Error al ejecutar el comando '/usr/local/proyectos/guarani/php/3ros/fop/fop -xml /tmp/xmlnZtdcx -xsl /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/exportaciones/pdf.xsl -pdf /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/temp/archivo.pdf'
[TRAZA]toba_error_usuario: Error al ejecutar el comando '/usr/local/proyectos/guarani/php/3ros/fop/fop -xml /tmp/xmlnZtdcx -xsl /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/exportaciones/pdf.xsl -pdf /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/temp/archivo.pdf' in /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/salidas/toba_vista_xslfo.php:204
Stack trace:
#0 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/salidas/toba_vista_xslfo.php(165): toba_vista_xslfo->crear_pdf(args ignored)
#1 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php(322): toba_vista_xslfo->generar_salida()
#2 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php(185): toba_solicitud_web->servicio__vista_xslfo(args ignored)
#3 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php(60): toba_solicitud_web->procesar_servicios()
#4 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php(96): toba_solicitud_web->procesar()
#5 /usr/local/proyectos/guarani/www/aplicacion.php(33): toba_nucleo->acceso_web()
#6 {main}
Pareciera que no esta creando el xml, lo que me parece raro es que trate de generarlo en el /tmp y no en el temp del sistema. En fin, si me pudieran guiar a la solución… muchas gracias desde ya!
Hola Florencia, revise todos los post que me pasaste, ninguno dió resultado, esta bien la configuración del archivo instalacion.ini, también los permisos del fop, le asigne a toda la carpeta fop al usuario www-data, y el archivo fop tiene +x asignado.
El erro que me tira apache es este:
toba_error_usuario: Error al ejecutar el comando '/usr/local/proyectos/guarani/php/3ros/fop/fop -xml /tmp/xml50rozl -xsl /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/exportaciones/pdf.xsl -pdf /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/temp/archivo.pdf' \n\n[TRAZA]toba_error_usuario: Error al ejecutar el comando '/usr/local/proyectos/guarani/php/3ros/fop/fop -xml /tmp/xml50rozl -xsl /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/exportaciones/pdf.xsl -pdf /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/temp/archivo.pdf' in /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/salidas/toba_vista_xslfo.php:204\nStack trace:\n#0 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/salidas/toba_vista_xslfo.php(165): toba_vista_xslfo->crear_pdf(args ignored)\n#1 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php(322): toba_vista_xslfo->generar_salida()\n#2 /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/fr...SIGUE..., referer: https://gestion.guarani.unse.edu.ar/guarani/3.11/aplicacion.php?ah=st5d704814dfd184.29721298&ai=guarani%7C%7C41000086
Es como si el xml no se estuviese creando, lo raro como dije es que se esta creando en el /tmp del servidor, no en el sistema.
Dime si hay otro parametro para tocar u otro archivo que tengo que asignar persmisos
Hola Florencia, la salida si ejecuto el comando directamente desde consola da esto:
GRAVE: Exception
java.io.FileNotFoundException: Error: xml file /tmp/xml50rozl not found
at org.apache.fop.cli.CommandLineOptions.checkSettings(CommandLineOptions.java:743)
at org.apache.fop.cli.CommandLineOptions.parse(CommandLineOptions.java:147)
at org.apache.fop.cli.Main.startFOP(Main.java:154)
at org.apache.fop.cli.Main.main(Main.java:197)
El path al archivo xml debería ser algo así: ‘<path proyecto Guaraní>/vendor/siu-toba/framework/temp/xml2595.tmp’.
Tenés el archivo ‘entorno_toba.env’? Con qué contenido y dónde está ubicado?
Hola Florencia, si tengo el archivo entorno_toba.env, esta en PATH_GUARANI/instalacion/entorno_toba.env
el contenido es:
export TOBA_DIR=/usr/local/proyectos/guarani/lib/toba
export TOBA_INSTANCIA=desarrollo
export TOBA_INSTALACION_DIR=/usr/local/proyectos/guarani/instalacion
export PATH="$TOBA_DIR/bin:$PATH"
echo "Entorno cargado."
echo "Ejecute 'toba' para ver la lista de comandos disponibles."
El proceso de impresión, también necesita que el usuario con el que corre apache, tenga permisos en la carpeta vendor/siu-toba/framework/temp (paso 6), seguramente no tiene permisos, y por ese motivo te crea el xml temporal en el /tmp, ya que se usa la primitiva tempnam() para crearlo.
Por favor verificá que esa carpeta tenga los permisos correspondientes, volvé a probar y contanos si funcionó