Hola
Parece que el archivo es /src/siu/exportaciones_g3/jasper/ActaPromociones_UNM.jasper.
¿Podrían ver si se modifico este archivo? ¿Otras impresiones de jasper funcionan?
¿Podrian enviar el log cuando no tiene personalizaciones activas?
Cualquier consulta avísanos
Muchas gracias
Saludos
Hola Jesica, probé también con un jasper vacío en blanco y también arroja error. Con la versión anterior de guarani aparecía el error java en pantalla pero ahora solo se queda en blanco.
Hola
Puede que sea por como están configurados los errores a mostrar.
En este link encontraran la configuración recomendad para producción o desarrollo
Si estas en un ambiente de desarrollo les recomendamos activar los errores para que se visualicen y poder rastrear, si es un error de java, si es un print(), o notice que pueden estar rompiendo el jasper
Tenemos todo habilitado, errores PHP, log 3W y log apache, sin embargo la única información que nos arroja es la que envié en el log de 3W.
En gestión funciona OK pero en 3W nada.
No andan ni las actas de promoción ni regular ni examen, todo me deja la pantalla en blanco sin ninguna personalización activa, estoy tratando de buscar por dónde puede venir y no estoy encontrando nada
Hola
¿Están en producción o en desarrollo? ¿Gestión y 3w están en el mismo servidor?
¿En 3w los certificados los podes imprimir ?
Una consulta mas
¿Ha probado en desarrollo con una instalación de cero?
Saludos
El servidor es de desarrollo, es en donde estamos realizando la migración a 3151 y la instalación fue hecha desde 0 allí.
Es el mismo server en el que se encuentra gestión.
intenté imprimir un certificado de alumno regular y también hubo problemas. adjunto como quedó la pantalla (como mostrando un error vacío) y el log que no contiene errores aparentemente. el apache no arrojó nada.
Hola
Es raro que no muestre ningún error en los logs. Si están configurados, tal vez tengan 2 archivos php.ini ?
Si provocas un error o un notice para que lo muestre en el log de apache ¿lo muestra?
Muchas gracias
Saludos
Fijense que en el paquete que descarga 3W: https://gitlab.siu.edu.ar/siu/jasper/tree/master/JasperReports
con el composer de jasper no está incluído el archivo siu_fuentes.jar que sí está incluído en el paquete que baja gestión. Agregamos ese archivo y funcionó