Error al ingresar con usuario Toba luego de actualizar a la Versión 2.5.3(SOLUCIONADO)

Hola buenos días.

Actualizamos un ambiente de prueba de la versión 2.3.3 a la 2.5.3.(Modo de instalación producción)

Al intentar ingresar con el usuario toba clave por default me da el siguiente error.
Esto pasa en el núcleo y académico.

El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado. 

Apache error.log

toba_error_autorizacion: El usuario no posee permisos para acceder al item solicitado. \n[TRAZA]\n\t\n\ttoba_nucleo->autorizar_acceso_item \nArchivo: /usr/local/proyectos/sanaviron_quilmes/nucleo-253/nucleo/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php, lInea 317 \n\t\n\ttoba_nucleo->cargar_solicitud_web \nArchivo: /usr/local/proyectos/sanaviron_quilmes/nucleo-253/nucleo/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php, lInea 94 \n\t\n\ttoba_nucleo->acceso_web \nArchivo: /usr/local/proyectos/sanaviron_quilmes/nucleo-253/nucleo/toba/www/aplicacion.php o pega el código aquí

Las tablas apex_usuarios tengo en usuario toba.
en apex_usuario_grupo_acc figura como admin

Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias saludos.

Diego, probablemente el usuario con el que accedes perdió el perfil funcional.
Corroboralo desde el toba_usuarios

Hola Matias.

Muchas Gracias por la respuesta.
desde toba usuarios me esta pasando lo mismo.
El único usuario administrador que estábamos utilizando era “toba” en el núcleo y académico.

Saludos.

Diego, te pido si nos podes adjuntar el log del instalador.

Subo los archivos del núcleo y académico.

Muchas Gracias.
Saludos.

instalador-academico.log (31,3 KB)
instalador-nucleo.log (30,1 KB)

Hola Diego, no veo ningún error en los logs.

Ustedes tenían un solo usuario que accedía a los sistema de SQ Núcleo y Académico?

Si el usuario “toba” existe, podrían probar ejecutar el siguiente comando y editar los accesos del usuario “toba”, poniéndolo como admin en los proyectos.

./bin/toba instancia editar_acceso

Saludos,

Hola buen día.

Ya me fue posible acceder con el usuario editando los acceso.

Muchas Gracias.
Saludos.