Error al migrar documentos digitales a Nuxeo

Hola, buenas tardes!
Hicimos una instalación de prueba de la versión3.8 de mapuche para probar la migración de los documentos digitales a Nuxeo. Pudimos configurar todo y al correr el comando toba proyecto migrar_archivos_digitalizados -p mapuche -i produccion -a nos devuelve el siguiente error:


Migrando CUILs Digitalizados.
[===>                           ] 13%  Docs. 1/8 Faltan: 0 sec.  Procesados: 0 sec.
PHP Fatal error:  Uncaught RDIExcepcion: Error crear documento: No such type: RecursoPersonalConstanciaInscFiscal in /usr/local/siu/mapuche_381/vendor/siu/rdi/RDILib/conectores/RDIConectorCMIS.php:67
Stack trace:
#0 /usr/local/siu/mapuche_381/vendor/siu/rdi/RDILib/servicios/RDIServicioRecurso.php(149): RDIConectorCMIS->crearDocumento('b86b5c9e-fa5a-4...', 'Constancia CUIT...', 'RecursoPersonal...', Array, '%PDF-1.4\n%\xE2\xE3\xCF\xD3\n...', '')
#1 /usr/local/siu/mapuche_381/php/extension_toba/mapuche_modelo.php(762): RDIServicioRecurso->crear(Array, '%PDF-1.4\n%\xE2\xE3\xCF\xD3\n...')
#2 /usr/local/siu/mapuche_381/php/extension_toba/mapuche_comando.php(154): mapuche_modelo->migrar_archivos_digitalizados(Array)
#3 /usr/local/siu/mapuche_381/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comandos/comando_proyecto.php(87): mapuche_comando->opcion__migrar_archivos_digitalizados(Array)
#4 /usr/local/siu/mapuche_381/vendor/siu-toba/framework/php/consola/comando.php(90): comando_proyecto->ejecutar_opcion('opcion__migrar_...', Array)
#5 /usr/l in /usr/local/siu/mapuche_381/vendor/siu/rdi/RDILib/conectores/RDIConectorCMIS.php on line 67

Busqué en el foro y encontré un error similar vinculado al archivo siu-types-1.2.0, pero al buscarlo en la instalación de Mapuche pude econtrarlo.
Lo extraño es que en el Nuxeo se generaron algunas carpetas que quedaron finalmente vacías y luego el proceso se cortó.
Luego intenté correr el comando con el parámetro -l y luego con -c, pero en esos casos el porcentaje de avance incluso quedaba en 0.
Estuve también buscando en la base de datos en la tabla digitalizacion_archivo y encontré que varios archivos tienen puntos en el nombre del archivo, también hay archivos con extensión doc y docx, no se si esto puede llegar a afectar también.

Cualquier guía sobre este problema será bienvenida!

Desde ya muchas gracias

Saludos

Buen día Federico,
El error que mencionas tiene todo la pinta de ser la versión de sou-types, uds en nuxeo que versión de siu-types agregaron?

Recuerden descargarse desde el repositorio de mapuche la ultima version de este archivo y copiarla en /var/lib/nuxeo/server/nxserver/bundles/ , luego deben reiniciar nuxeo.

Prueben esto y me comentas.

Saludos

Buen día Miguel.
Perfecto, era eso. Ahí se están migrando los documentos!

Muchísimas gracias!!!

Saludos

Buenos dias,
Siguiendo este hilo. Se me presenta el mismo error al intentar migrar en un server de prueba… De donde descargo los archivos mencionados? Porque entre a la version 3.8.0 en la wiki y no los veo alli…
Muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola, el archivo yo lo descargué desde el repositorio de la comunidad.
SIU-Mapuche > RDI > siu-types-1.2.0.zip

Saludos

Buen dia, muchisimas gracias!!!

Saludos
Paola
UNPA