Error al personalizar operación en mapuche 3.18

Hola buenos días comunidad, estoy con un inconveniente. En la universidad tenemos implementado mapuche 3.18 y por unas cuestiones nos solicitaron personalizar una de las operaciones. La personalización parece andar bien !
El inconveniente esta cuando quiero usar uno de los botones de la tabla de cargos ya que me tira un error que no encuentra :

Call to undefined method toba_ei_pantalla::set_nro_cargo()

Actualizacion > Legajo > Cargos > Editar


Captura desde 2023-08-07 11-19-45.png

Captura desde 2023-08-07 11-19-45.png

Hola Marcos,
te cuento que en en módulo SIU-Mapuche no contamos con esquema de personalizaciones para agregar campos en formularios y/o base de datos.

Podés cargar un GdS para que se evalue la mejora que necesitas.

Solo contamos con la personalización de las plantillas para la visualización de reportes.

Saludos

Emiliano Jaureguiber
2

Hola Emiliano buenos días, genial no sabia que no existía la personalización, yo continue el trabajo de uno de mis compañeros de la secretaría. Supuse que como es TOBA todos pueden personalizar, si mal no entendí la personalización se hizo siguiendo el esquema de toba ! En fin les paso un GDS con mas información de lo que hice, aunque básicamente es modificar campos de una tabla en la vista y modificar una función de SQL

Hola Marcos,
si bien el módulo esta basado en el framework SIU-Toba que permite personalizar los proyectos bajo determinadas condiciones.
El módulo SIU-Mapuche no incorpora las condiciones para ser personalizable.

Esperamos tu GdS.

Saludos

Emiliano Jaureguiber
2

Hola buenos días, al final no pase un GDS porque un colega de acá pudo resolver lo que no andaba. Seguimos el método que usa guaraní para personalizar.