buenas, estoy por empezar a crear el circuito para actas digitales e integrar guarani a Arai usuarios pero no me deja importar los usuarios de guarani, me dice que el formato es invalido, este error lo envia con usuarios que tienen 2 emails, ya revise en el foro si a alguien le habia pasado lo mismo pero solo encontre un caso del 2021 pero que tenia los emails separados por punto y coma ( ; ) y en nuestro caso si estan separados por coma ( , ). la version que tengo instalada de guarani es la 3.22.2 para gestion y autogestion , de arai usuarios es la 3.3.1 y de SEEI la 1.11
Hola Roberto! Cómo estás?
Desde qué institución nos escriben?
Deberían corregir el json para que cada persona quede con un único mail. Las librerías de Araí actualmente no permiten cargar usuarios con más de un mail.
En esta página pueden ver las definiciones sobre cómo deben estar armada la estructura del json.
Saludos!
hola Martin, soy de la UNTDF (universidad de tierra del fuego), gracias por la respuesta, ya arreglamos los usuarios para que queden todos con email de la universidad y los exportamos a arai-usuarios.
Excelente!! Muchas gracias por confirmarnos!