Creé el proyecto sindicato con toba 3.4, le asigné la fuente de datos, creé el punto de acceso para el proyecto (/sindicato/1.0), pero cuando quiero entrar al sitio me da este error:
¿Cómo puedo solucionarlo?
Creé el proyecto sindicato con toba 3.4, le asigné la fuente de datos, creé el punto de acceso para el proyecto (/sindicato/1.0), pero cuando quiero entrar al sitio me da este error:
Hola Matias,
eso es porque estas utilizando el proyecto en una instancia de produccion, pero sin haber generado los metadatos_compilados.
Si aun estas desarrollando el proyecto, hacelo sobre una instancia de desarrollo.
Si necesitas instalarlo en modo produccion, luego de realizar la instalacion del framework y la carga del proyecto, tendrias que ejecutar lo siguiente:
bin/toba proyecto compilar
Eso genera una serie de archivos con la informacion de los metadatos en forma condensada, lo que permite que no haya que ir con tantas SQLs al motor y por ende hace un poco mas performante la aplicacion. Por defecto una instalacion de produccion
busca este tipo de archivos condensados.
Si realizas modificaciones a los metadatos, deberas volver a correr el comando para que se reflejen los cambios.
Saludos
Muchas gracias, fue exactamente lo que hice