buen dia a todos estoy haciendo mi ambiente con guarani gestion 3.16.1 para actualizarla a la version 3.18.1 con la version
en tal sentido estoy instalando de 0 la version que esta en el trunk
eso esta ok
al correr composer install da error de time out
hice varios intentos com info del foro pero nada resulto y estoy estancado aqui
que puedo hacer’
y ahice composer update
la version que tengo es la 1.10.21
ademas le cuento que en la misma maquina que es un virtual que instale de 0 con todos los requisitos para la 3.18.1
e instale la version de gestion 3.18.1 sin problema y esta funcionando
las versions las tengo
/usr/local/proyectos/guarani/3.18.1
/usr/local/proyectos/guarani/3.16.1
en cada una el svn apunta a la version que correspode
buen cualquier ayuda bien recibida
Saludos
Esteban
hola Sergio, si fue una de las que probe.
pero sigue dando time out
lo del proxy no lo hice porque estoy en mi casa y no hay proxy al menos debe ser proxy-transparente
Saludos
retomo el tema. me parece que no vi la salida bien pero algo no funciono ya que no genero el toba en la carpeta bin
volvi a bajar nuevamente todo y corri COMPOSER_PROCESS_TIMEOUT=2000 composer install --prefer-source -vvv --profile
y en algun momento vi algo de color y no puede verlo ya que continuo, como puedo saber que salida dio el composer para ver que fallo
lo concreto es que los ejecutables en bin no los realizo
sigue igual, crea el archivo pero vacio. probe con otro comando y si crea el archivo con la salida
por las dudas que sea un tema de permisos
veo que puedo hacer tambien probe con >/tmp/salida.txt
Los requisitos para la versión 3.18.1 son diferentes para la versión 3.16.1, si los están instalando en el mismo server seguramente no se están cumpliendo los requisitos de ambas versiones. Pueden probar la instalación en una VM con los requisitos para 3.16.1
gracias sergio
en los requisitos de la version 3.16.1
Apache 2.2.x o 2.4.x → intalado Apache 2.4.25
PHP 7.1.x → instalado PHP Version 7.1.33
PostgreSQL 9.6.x →
yui-compressor 2.4.2 o superior → instalado 2.4.8
lo unico que no esta es postgreSQL
pero creo que no influye en composer install si al correr toba instalacion instalar
aun asi sigue dando timeuot inclusive me dio un no fount
???
Apache 2.2.x o 2.4.x
PHP 7.1.x
PostgreSQL 9.6.x
yui-compressor 2.4.2 o superior
Composer 1.x.x (no instalar Composer 2)
Bower
Los requisitos para la versión 3.18.x
Apache 2.2.x o 2.4.x
PHP 7.3.x
PostgreSQL 11.6.x
yui-compressor 2.4.2 o superior
[b]Yarn[/b] 1.19.1 o superior
Composer 1.x.x (no instalar Composer 2)
Tienen diferentes versiones de PHP, Postgres y una utiliza Bower y la otra Yarn
Por favor prueben la instalación en una VM con los requisitos para 3.16.1
Mirando un poco el colab, vimos que por commit r31649 eliminaron el archivo composer.lock, y ese debe ser el problema. En el commit r48907 restauramos el composer.lock que corresponde a la versión.
Eliminen el archivo composer.lock, si es que se generó localmente, y luego actualicen con svn update para obtener el archivo original, luego vuelvan a correr el composer install (recomendamos actualizar la versión de compser, a la versión 1.x más actualizada).
Hicimos la prueba en un server, con el código fuente de su nodo, y con la versión de composer 1.10.8 y funcionó correctamente.
retomo este tema, cambie a un servidor ya no estoy en un virtual tengo todos los requisitos para instalar 3.16.1
y al hacer composer install me sale
Loading composer repositories with package information
Installing dependencies (including require-dev) from lock file
Warning: The lock file is not up to date with the latest changes in composer.json. You may be getting outdated dependencies. It is recommended that you run composer update or composer update <package name>.
Package operations: 91 installs, 0 updates, 0 removals
[RuntimeException]
/usr/local/proyectos/guarani/3.16.1/vendor/cakephp/collection does not exis
t and could not be created.
ya elimine todo y volvi a instalar nuevamente de 0 y sigo con este problemas
que puedo hacer ?
Saludos y disculpen por traer nuevamente este tema. en el virtual funciono con la solucion de sergio al querer replicar en un servidor dedicado ambiente de prueba
paso esto y lo realice varias veces
por lo que puedo ver el composer.lock que me baja es distinto al que me nombras en commit r48907 borre el composer.lock y hice un update y mi me baja la revision 49027