Error con ef_html, CKEDITOR is not defined

Estimados,

En un proyecto toba versión 2.3.4, tengo:

ci
|__ pant_seleccion
| |__ cuadro, con evento de selección
|
|__ pant_edicion
|__ formulario, que tiene un Elemento (efs) de tipo ef_html.

El problema es que me da un error interno de CKEditor, cuando intento abrir el formulario (para editar o agregar).
“Uncaught ReferenceError: CKEDITOR is not defined”

Cabe aclarar que he probado el Elemento (efs) de tipo ef_html en otros formularios que se abren en pantalla inicial, y funciona bien. Pero cuando el elemento ef_html pertenece a un formulario que requiere un $this->set_pantalla(‘pant_edicion’) para abrirse, siempre me falla.

Desde ya, mil gracias por cualquier aporte que puedan hacer, saludos!

Hola Diego,

en la version 2.3.5 hubo un cambio en el manejo del ef_html para posibilitar su uso en formularios_ml, en los cuales se producia un error por la forma en que trabaja con el DOM, no se si justo sea tu caso.

Por otro lado, para los formularios comunes no hemos tenido problemas relacionados con la instanciacion en JS… podrias fijarte si efectivamente el browser esta recuperando el javascript correspondiente al CKEditor?

Es extraño lo que mencionas sobre el cambio de pantalla, ya que el JS deberia enviarse en todo pedido de pagina en el cual se lo requiera, independientemente de si es una primer solapa o no.

Podrias subirme una captura del error con Firebug?.. me intriga la cuestion.

Saludos

Richard,

Te cuento que acabo de darme cuenta que el error solo sucede cuando tengo activada la Navegación AJAX en el proyecto.

Quitando lo me falla!

En cuanto al error. La consola de edición de Chrome y la de Firefox no me mostraban mucho al respecto, solo “CKEDITOR is not defined”.

¿Te parece lógico que el problema tenga que ver con la navegación AJAX? Quizás es justamente que con dicha navegación, no se envía todo el pedido de página.

Saludos!

Diego,

voy a revisar el tema de AJAX… quizas pueda haber algun race condition entre la carga de la libreria y el objeto en el cliente.

De todas maneras tene en cuenta lo de la version 2.3.5… ya que cambia la forma en que se invoca y se envia el JS al cliente.

Saludos