Buenas, tengo un problema al momento de generar PDF , en mi caso estoy intentando Ficha de la persona → Propuestas (aunque me pasa en cualquier modulo). El error es el que vienen comentando en el foro varias veces:
Se han encontrado los siguientes problemas: - Error al ejecutar el comando “/php/3ros/fop/fop -xml /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/temp/xmlsglvia -xsl /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/exportaciones/pdf.xsl -pdf /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/temp/archivo.pdf”
Los permisos en teoría están bien ya que el comando se ejecuto al momento de instalar todo (y lo ejecute otra vez hace un rato), alguna solución? . Gracias de antemano.
Por las dudas en instalacion/instalacion.ini que quede así:
// Código que va arriba
[xslfo]
fop = "<path-guarani>/php/3ros/fop/fop"
session_name = "TOBA_PROYECTO"
Sin saltos de linea entre [xslfo] y fop, ademas de agregar session_name = “TOBA_PROYECTO”.
También te propongo lo siguiente, en el archivo php/operaciones/matriculas/alumnos/ficha_alumno/ci_rep_propuestas.php sácale el tag de cierre de PHP (?>), y en la función vista_xml agrega lo siguiente:
Luego volvé a intentar imprimir las “Propuestas” en la "Ficha de la Persona ", y mándame los logs que genera (archivo instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log).
¿te genera el archivo en /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/temp/archivo.pdf?
¿tenes permisos en la carpeta /usr/local/proyectos/guarani/vendor/siu-toba/framework/temp/?
NOTA: Todo esto ocurre en la función crear_pdf de la clase vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/salidas/toba_vista_xslfo.php.
Hola, con lo siguiente:
[xslfo]
fop = “/usr/local/proyectos/guarani/php/3ros/fop/fop”
session_name = “TOBA_PROYECTO”
Se pudo solucionar el problema, lo genera al archivo.pdf en la carpeta temp y no tira ningun error, me fije y esta perfecto. Muchas gracias por la ayuda! Saludos!