Error con web_services

Hola estoy trabajando con web_service y cuando ejecuto mi consulta me sale el siguiente msj de error:
Warning: SimpleXMLElement::__construct(): Entity: line 29592: parser error : PCDATA invalid Char value 5 in /var/www/proyectos/toba_2.5.0/php/nucleo/lib/toba_servicio_web_mensaje.php on line 71
Warning: SimpleXMLElement::__construct(): 0.00000.00000.00000.0000 000.000000000.00000 010982261998 in /var/www/proyectos/toba_2.5.0/php/nucleo/lib/toba_servicio_web_mensaje.php on line 71
Warning: SimpleXMLElement::__construct(): ^ in /var/www/proyectos/toba_2.5.0/php/nucleo/lib/toba_servicio_web_mensaje.php on line 71 String could not be parsed as XML

Adjunto la funcion que se llama desde el web_service.
Si ejecuto la consulta directamente sobre la base, se ejecuta sin problemas… que puede ser?

generarTablas.txt (4.31 KB)

Hola Mirta,

el mensaje de error indica que hay un caracter que no seria valido, el tema es que para colmo el XML generado parece ser bastante grande, con lo cual ver cual es el registro en cuestion que esta generando el problema ya de por si es problematico.

Lo que te diria es, si podes identificar el registro a partir de los datos que hay en el msg de error… acomodar la consulta para que retorne unicamente dicho registro y asi poder circunscribir la causa del problema.

Claramente hay algo que no le esta gustando de como quedo armado el XML, ya sea porque efectivamente hay algun caracter invalido, o quizas sea que debido al tamaño del mismo no lo procesa adecuadamente, por eso una prueba acotada te puede orientar mejor.

Saludos