Hola a todos!
Les cuento que estoy migrando la instancia de Pilaga que tenemos en la UNRN a un nuevo servidor. Para preparar el ambiente, hice una instalación de cero con una DB de negocio existente. En el proceso no tuve problemas, ajusté los parámetros de PHP que indicaba el instalador y terminé de manera satisfactoria.
El tema es que ahora al querer ingresar al sistema, desde el navegador me da el error que “No se puede conectar a la base”
En el log de apache, además del error de conexión a la base, dice que no puede escribir en el log sistema.log (adjunto errores)
Hice los siguientes chequeos:
bases.ini → OK
conexión a postgres por CLI con mismas credenciales que bases.ini → OK
permisos de archivos → OK (el usuario apache tiene todos los permisos, ejecuté el comando que indica el instalador)
El servidor está recién instalado y estos son los datos:
.- Red Hat Enterprise Linux Server release 7.5 (Maipo)
.- PHP 5.6.36 (cli) (built: May 18 2018 04:51:01)
Copyright (c) 1997-2016 The PHP Group
Zend Engine v2.6.0, Copyright (c) 1998-2016 Zend Technologies
.- Server version: Apache/2.4.6 (Red Hat Enterprise Linux)
Server built: Jan 8 2018 06:49:04
.- psql (PostgreSQL) 9.6.9
.- phpinfo (adjunto)
Entiendo que la recomendación es usar un servidor con base Debian, pero debería funcionar en cualquier SO. Quiero decir que es una aplicación WEB, mientras cumpla con los requerimientos de versiones y paquetes de software debería funcionar
¿qué me puede estar faltando configurar o verificar?
Desde ya muchas gracias.
Abrazo Grande.
pilagaPHPinfo.pdf (576 KB)
pilaga.error_access.log.txt (3.35 KB)