Error desconocido en la tramitación

Buenas tardes,
comenzó la inscripción para los beneficios del boleto educativo pero todos los trámites desde autogestión arrojan el mismo error “Error desconocido”.
Vemos en la base que los intentos están registrados y que la persona cumple las condiciones pero en mbe_solicitudes no hay nada.
¿Tenemos forma de rastrear los errores desde Guaraní?

Muchas gracias

Hola @sscaramal

Acabo de probar en un ambiente de test y me da el mismo error: Error en solicitud a SUBE. Error desconocido. Vuelva a intentarlo mas tarde. Podes ver la traza del error en los logs (carpeta instalacion/log/).

Vamos a contactarnos con contactouniversidades.minfra@gmail.com para ver si esta caído el servicio, es el mismo email para la Obtención de credenciales.

¿ustedes usan la URL de test o la de producción?

Test: http://test.boletoestudiantil.gba.gob.ar/ws/
Producción: https://boletoeducativo.gba.gob.ar/ws/

Saludos.
2

También podes usar la colección de Postman, ya la probe y me da el siguiente error:

Method not allowed

Method not allowed. Must be one of: POST

Saludos.
2

¿tienen bien configurado el archivo instalacion/servicios_web_config.php sección boleto_estudiantil dentro de consumidos?

Me respondieron lo siguiente:

Estimado,

Agradecemos tu correo electrónico y queremos informarte que hemos implementado una nueva casilla de correo oficial para mejorar nuestras comunicaciones. A partir de ahora, te pedimos que dirijas cualquier correspondencia futura a nuestra nueva dirección de correo electrónico:

contactouniversidades@transporte.gba.gob.ar

¡Gracias por tu atención!

Saludos cordiales, Lorena Fontanari

Equipo Boleto GBA

Si podes también escribiles a esta casilla: contactouniversidades@transporte.gba.gob.ar

Saludos.
2

Hola! Gracias por la respuesta

Estuvimos en contacto en ese correo y en otro que también nos proporcionaron.
En ambos casos nos pidieron las ip desde las que nos conectamos y corroboraron que estamos llegando correctamente. Algunos casos pasan exitosamente y tuvimos un caso donde el mensaje fue concreto (no cumplís con la regularidad) pero el resto… todo desconocido.

Del listado que mandamos sólo nos respondieron por un caso que ya tenía el beneficio en otra Universidad y esperamos respuesta del resto.

En el caso de que nos den algo de claridad les aviso y, por favor, si alguien sabe algo más esperamos ansiosos la ayuda.

Muchas gracias nuevamente

Hola @sscaramal , perfecto, síganlo por email!!!

A mi me respondieron lo siguiente:

Buenos días Leonel!

El servicio POST que estas informando es un servicio para ambiente de testeo.

por favor avisen que lo cambien al de producción.

Saludos.

Para mi paso uno de dos cosas, o dieron de baja el ambiente de test o bien bloquearon a todos los usuarios y hay que volver a pedir credenciales para poder hacer las pruebas.

En cuanto te den una solución posteala aquí así queda para el resto de las universidades.

Saludos.
2