No permite dar Alta de Nuevo Usuario - El error sigue siendo “Error de Tipo de Caracteres” (Supongo que por los acentos en el combo “área”, por ejemplo) en “Perfil Funcional”, “Area” y “Perfil de Datos”. Antes tiraba el error solamente si se colocaba un Nombre o Apellido con acentos o diéresis. Esto es en la versión 1.8 instalada hoy sin inconvenientes.
Hola Diego…
Soy de la Universidad Nac. de la Patagonia San Juan Bosco.
Tengo instalada la versión 1.9.0 y también tengo el problema de no poder dar de alta nuevos usuarios. Al completar todos los datos requeridos salta el cartel: “Un carácter no se encuentra en el conjunto de caracteres codificados”.
Tengo postgres 8.4. El encoding es UTF8 por defecto, por lo tanto en la instalación se creo la base diaguita con ese encoding.
Probe tambien darlo de alta desde toba_usuario pero también salta el mismo cartel.
Pudiste darle alguna solución ??
Marcela
No, Marcela, no pude darle solución, soy Carlos Monet, instalador del sistema y el último problema que me queda por resolver es este, voy a tratar de llamar por teléfono o ir a ver al resposable del Sistema a ver si hay algo en el código que esté molestando. Revisamos la base con dcrespi y está todo bien. No lo entiendo.