Error en Generar Datos Araucano

Gente buenos días, les comento el error que estamos teniendo, estamos haciendo las pruebas para migrar a la versión 3.18.1, actualmente nuestra Universidad está con 3.17.1, al correr la operación parar generar los datos nos muestra el siguiente error:

[ERROR][guarani] SQLSTATE[42883]: Undefined function: 7 ERROR: function get_titulo_institucion_habilitante(integer, integer, integer) does not exist

Cuando vamos a ver si existe dicha función nos encontramos que la misma si existe pero tiene 2 parámetros de entrada en vez de 3.

Si vemos dicha función en nuestra instalación de producción 3.17.1 existe la función con 3 parámetros.

Esperamos sus comentarios
Saludos

Hola Javier,

La función de la versión 3.18.1 tiene dos parámetros y la invocación a la misma desde ‘<path poryecto Guaraní>/php/nucleo/administracion/araucano/act_araucano’ es justamente así:

SELECT COALESCE(get_titulo_institucion_habilitante(int_arau_nominal_oferta.alumno, 7)

En la versión 3.17.1 había 3 parámetros.
Puede que tengan la base migrada a 3.18.1 pero el código sea de la versión anterior. Verificá qué tenés en la tabla ‘app_versiones_base’ del esquema ‘negocio’ y a qué rama del SVN apunta tu instalación ejecutando “svn info” y “svn status” sobre la raíz.

Saludos, Florencia.
2

Florencia te paso los datos:

svn info:
URL: https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/nodos/unt/gestion/versiones/3.18.1.1
Relative URL: ^/nodos/unt/gestion/versiones/3.18.1.1

svn st me tira un listado muy largo como por ejemplo

M www/aplicacion.php
L www/css
L www/img
L www/img/acciones
L www/img/actas
L www/img/comisiones
L www/img/correlativas
L www/img/equivalencias
L www/img/iconos_estados
L www/img/iconos_temp
L www/img/mesas
L www/img/optativas
L www/img/paginado
L www/img/propuesta
L www/img/redes_sociales
L www/img/turnos
L www/img/wizard
L www/jquery-dropdown-2.0.3

En app_versiones_base tengo
“3.18.1”
No comprendo porque en svn st tengo tanta información en pantalla.

Javier,

Es una instalación desde cero o migrada de 3.17?

Saludos, Florencia.

Migrada desde 3.17.1

Saludos

Javier,

Quizás quedó mal hecho el switch, qué pasa si ejecutan “svn update”?

Saludos, Florencia.

Florencia, me tira esto:

/path/guarani$ sudo svn update
Updating ‘.’:
Se restituyó ‘bin/toba.bat’
En la revisión 47348.

Nada más.

Javier,

Me descargué su rama 3.18.1.1 de colab y veo que tienen personalizada la clase ‘act_araucano’. Deberían adaptar la personalización a la nueva versión. Si necesitan ayuda vamos por Gestor de Solicitudes, dado que se trata de un caso particular de uds.

Saludos, Florencia.
2

Florencia, lo vamos a verificar en la personalización, cualquier duda vamos por GDS haciendo referencia a este hilo.

Como siempre, Muchas gracias!!!