Hola buen dia estoy teniendo problemas para cargar datos de mapuche en wichi, cuando realizo la carga desde mapuche me aparece el cartelito que dice “La conexión a Pentaho y solitud de extracción de datos se realizó correctamente.” y abajo dice “No hay datos cargados” y no muestra nada, en los logs de catalina.out me sale que la carga se realizó “INFO - Finalizó satisfactoriamente el proceso de carga de datos de Mapuche.” pero en el medio de lo logs sale una advertencia que dice “Advertencia - No se pudo asignar la unidad académica genérica para algunas de las filas de mapuche.ft_personal debido a falta de configuración. Deberá consultar los tableros de perfiles de usuario en la consola de usuario de Wichi o correr el proceso de actualización de unidad genérica nuevamente.”
Me fije en la tabla d_liquidacion del esquema mapuche_temp y si tiene los datos del periodo consultado.
La versión de wichi es 7.0.0 y de mapuche 3.30.2 R1
Buen dia Mario, por lo que me comentas los datos se cargaron correctamente, es decir, ya podes visualizar los datos del periodo cargado en el cubo Personal-Mapuche- Recursos Humanos o Personal-Mapuche- Liquidaciones Abiertas según el estado de cada liquidación.
Por otro lado la Advertencia que te informa, tiene que ver con la parcializacion de la visualización de los datos. La unidad genérica toma las dependencias de designación pero debes configurarlas a través de los tableros de configuración 2, 3 y 4. Te paso la sección de la guía (6.1) que explica esto.
6.1. Gestión de la seguridad
hace clic en filtrar
En el tablero de configuración ya realice las configuraciones 2,3 y 4 y en este ultimo me quedaron valores mayor a 0 de todos los que configure solo en guarani 3, mapuche y diaguita. Cuando puse en actualizar bajo considerablemente el numero pero no quedo en 0 en los sistemas mencionados.
Hola Mario, en el tablero 4 - Actualizacion de datos, hay una sección que lista las unidades de análisis sin asignación. Esta vacia?
me aparecen dos que les asigne la unidad de analisis en el tablero 3 pero sigue sin tomarlo en el 4
Anda a Herramientas → CDA Cache Manager
Luego haces clic en la sección Cached Queries
Y por ultimo clic en el botón Clear Cache
Luego volve a abrir el tablero 4, deberian actualizarce las Unidades asignadas y sin asignación.
Mapuche no te va a quedar en 0 pero los otros sistemas si deberian…
Buenas tardes Mario!
1 - Pudiste visualizar los datos de mapuche que dio origen al foro?
2 - Pudiste asignar las Unidades de Análisis?
Saludos,
Sabrina.
Hola buenas tardes, perdón la demora si se pudo muchas gracias.