Buen día gente, como va? Estoy instalando SIU-Wichi 6.5.0 y estoy teniendo un problema al querer descargar/instalar los componentes visuales en el Marketplace, cuando ingreso al server, hago click en Browse Files y elijo Marketplace, y no me carga nada, ni los que tengo instalados ni los que tengo disponible. Me aparece el siguiente mensaje/error: Error getting plugins from server.
Ya lo pude solucionar, era tema del proxy, por lo que agregue los parametros de proxy en el script start-pentaho.sh
Lo que sí, a la hora de querer descargar algun plugin desde el Marketplace, en el log me aprece lo siguiente (me dio error tanto en el Spanish Pack Language, Pentaho Application Builder y en el Saiku Analytics):
2019/07/15 17:04:02 - Abort job - ERROR (version 6.1.0.1-196, build 1 from 2016-04-07 12.08.49 by buildguy) : Plugin did not co ntain ID
Hola que tal? Si me aparecen en la lista, pero no me deja descargar ninguno. Los tengo que instalar manualmente (esto es, bajar el zip y descomprimirlo en /usr/local/pentaho/biserver-ce/pentaho-solutions/system, y luego reiniciar Pentaho).
A nosotros nos dejo de mostrar la lista de plugins hace aprox 2 meses. Para las nuevas Universidades estamos haciendo justamente eso que decis, mandarles los zip y que los descompriman en la carpeta /usr/local/pentaho/biserver-ce/pentaho-solutions/system.
Tampoco funciona la pagina para gestionar la licencia , asi que te puedo compartir una.
Saludos,
Sabrina.
Buen día Sabrina, ahh bien. No sabía eso. Muchas gracias!!
Lo de la licencia lo pude hacer ayer, asi que anda joya. Lo que sí, quise instalar el Spanish Pack Language (manualmente, obviamente), y no toma los cambios.