Intento quiero actualizar el pilaga de 3.1.2 a 3.1.5 , me actualiza todo bien pero en el ultimo paso me salta este error
PHP Fatal error: Call to undefined method SIU\Pilaga\Instalador\Paso\PostMigrarProyectoPilaga::copiarArchivo() in /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.5/src/SIU/Pilaga/Instalador/Paso/PostMigrarProyectoPilaga.php on line 85
Luego me fijo la pagina del pilaga , y aparentemente anda el pilaga
Llego hasta ahi y me salta ese error . Si continuo con los comando de post instalación el sistema aparece como si estuviera actualizado correctamente, abro las pantallas y funciona (debería hacer pruebas con los usuarios funcionales).
En la versión 3.1.2 hay un archivo llamado “bases_historico.ini” en /usr/local/siu/pilaga/SIU-Pilaga_3.1.2/instalacion que no debería existir.
Probá borrándolo y volviendo a ejecutar la actualización.
Además encontramos los siguientes avisos en el log: MAIN.WARNING: El nombre de la base de datos configurada en el proyecto anterior no corresponde con la configurada en el proyecto actual
MAIN.WARNING: El usuario de la base de datos configurada en el proyecto anterior no corresponde con la configurada en el proyecto actual
MAIN.WARNING: El password de la base de datos configurada en el proyecto anterior no corresponde con la configurada en el proyecto actual
MAIN.WARNING: El puerto de la base de datos configurada en el proyecto anterior no corresponde con la configurada en el proyecto actual
Habría que revisar esos puntos también.