Buenas tardes, llevamos a cabo la actualizacion de Sudocu a la ultima version que se encuentra en Expediente electronico, sin modificar configuraciones en nuxeo, ni usuarios , ni contraseñas y ahora estamos teniendo problemas para vizualizar los pdfs.
Adjunto el error que se ve en los logs
“[Tue Oct 17 17:12:14.676950 2023] [php7:notice] [pid 25] [client 10.0.2.245:34502] [2023-10-17 17:12:14] REST-API.ERROR: Error al ejecutar el pedido. Error conectandose al Repositorio (URL: http://10.10.207.26:6080/nuxeo/atom/cmis/ USUARIO: **** CLAVE: ******) \n”
Buenas tardes, si accedes desde el navegador (o usando curl en la consola) a la url http://10.10.207.26:6080/nuxeo/atom/cmis/ e ingresas esos datos de acceso que tenés configurados (usuario y clave) te descarga un archivo? si descarga el archivo significa que esos datos de acceso son correctos y está respondiendo la api, si no descarga el archivo puede ser que estás configurando un usuario y/o clave incorrectos. Verificar si el puerto es correcto y está abierto
Elisa como estas? Si ingreso a esa url , me tira error 500 “null”.
El user y pass son los que tengo configurados en el yml.
Si intento ingresar a nuxeo ingresa bien
Buenas! chequear que exista el secret docs_repo_pass y coincida con el password del usuario de nuxeo. Si creas el secret debes bajar y subir el stack de docs.
Saludos
Buen día, Te pedimos por favor que cagues un GDS adjuntando docs.yml, los logs del servicio docs, la salida del comando docker stats cuando están tratando de visualizar un documento y también monitorear los recursos que son utilizados en el servidor de nuxeo