ERROR EN PÁGINA CON TOBA

Buenas tardes a todos,
Ya instalado y funcionando el TOBA, nos surge ahora un problema cuando generamos una pantalla que contiene dos solapas, en una solapa un cuadro de selección y en la otra un formulario de edición, sobre un DT determinado. Pudimos crear el CI, las pantallas que lo componen, el ei_formulario, pero cuando creamos el ei_cuadro no podemos continuar con el desarrollo ya que nos da un error en la página:
unkown runtime error en htpp://localhost/toba_editor/1.4/aplicacion.php…….; linea 304

Cómo seguimos?

Gracias

Silvia Acuña
MPF

Hola Silvia, por lo que ha llegado ultimamente a la lista pareciera tratarse de un inconveniente con Internet Explorer, ¿es este el navegador que estan usando?. En principio te recomendaria lo mismo que a la otra persona que remitio el inconveniente:

En la pestaña de configuracion del proyecto toba_editor deschequear el item ‘Navegacion Ajax’ y luego de ello ejecutar el comando toba proyecto compilar -p toba_editor. Con esto se vuelve al modo de navegacion por defecto.

La otra opción es utilizar Firefox u Opera mientras intentamos reproducir el error.

Saludos
Richard

Silvia, si te actualizas el proyecto ya no deberias tener inconvenientess incluso utilizando el modo AJAX. Se subio un fix para el caso a la rama 1.4.