eluqueunca
(Luque, Emilio José)
28 Febrero, 2019 21:10
1
Hola
Reiteradamente se está produciendo el error
guarani_error_params: Los atributos para el nivel Responsable Académica no han sido especificados
al querer, el sistema, hacer una consulta sobre parámetros.
El atributo que no ha sido especificado, donde debería estar?
Emilio
gmart
(Martínez, Guillermo Andrés)
31 Julio, 2025 23:17
4
Buen día, no puedo ver el post. ¿como solucionaron esto? Nos aparece cuando cerramos actas y tengo que reiniciar el servicio postgresql y apache y funciona nuevamente. ¿pueden ayudarme?. No se a que se debe este error, cada vez aparece mas seguido, siempre en cierre de actas finales y actas de cursada.
Itumela
(Cunioli, Itumela)
1 Agosto, 2025 12:14
5
Hola Guillermo, me podrías decir en que versión les esta pasando esto? te dejo algunos foros que pueden servirte:
Hola
en los ultimos dias nos esta apareciendo ente error: Los atributos para el nivel Responsable Académica no han sido especificados
realizando distintas operaciones: cerrar un acta de cursada o de examen ( y algun otra tambien, no solo esas dos)
revisando los logs de siu no se encuentra nada en concreto
esto es parte del log
[INFO][guarani] PUNTO MONTAJE: se cargó la clase operaciones/cursadas/comisiones/form_datos_generales.php del punto de montaje proyecto. El path del mismo es /usr/l…
Hola
Hay parámetros que están definidos a nivel de la instalación. Como los de vinculación con sistemas externos.
Necesitaría cambiarlos para que pueda trabajarse por responsable académica.
Que debería hacerse para que no salga el siguiente error?
WHERE
par_parametros_sistema.parametro = 'usa_repositorio_digital'
[ERROR][toba] guarani_error_params: Los atributos para el nivel Responsable Académica no han sido especificados
[TRAZA]guarani_error_params: Los atributos para el nivel Respon…
Saludos.
gmart
(Martínez, Guillermo Andrés)
1 Agosto, 2025 12:21
6
Hola, tenemos la versión 3.21.1