Error en pasaje de tramites de equivalencia

Hola, que tal?
Detectamos que algunos tramites de equivalencia en la tabla sga_equiv_tramite no tienen asociado el documento. Revisando los script de migración, encontramos que el script 60_Equivalencias/02_sga_equiv_tramite.sql realiza la siguiente consulta para asociar el documento

(SELECT cpd.documento 
	   FROM mig._cnv_pk_documentos as cpd 
	  WHERE cpd.resolucion     = seo.nro_resolucion 
	    AND cpd.documento_tipo = 10
     ORDER BY 
	    CASE WHEN cpd.tabla = 'sga_equiv_resol' THEN 1 ELSE 2 END,
	    CASE WHEN cpd.fecha = seo.fecha THEN 1 ELSE 2 END,  -- Fecha del tramite de la equivalencia THEN 1 ELSE 2 END,
	    cpd.documento 	 
	 LIMIT 1
	) as documento,

y el problema en nuestro caso es que algunos documentos asociados a tramites de equivalencia no son de tipo 10 (Otro) sino que por ejemplo tenemos de tipo 3 (RCD).
¿Cuál es el motivo por el cual el tipo para los tramites de equivalencia fue fijado en 10 para la migración?

Buenos días Roman!

Derivamos el tema al equipo técnico para que puedan analizar y darles una respuesta sobre este punto.

Les hacemos algunas consultas:

  1. A qué institución pertenecen?
  2. A qué versión están migrando?
  3. Están utilizando los scripts de migración desde G2 o desde sistemas externos?

Saludos!

Hola Martin.
La institución es la Universidad Nacional de San Luis.
La versión a la que migramos es a la 3.21 y estamos utilizando los scripts de migración desde G2. Específicamente en el script 60_Equivalencias/02_sga_equiv_tramite.sql es donde tenemos la duda de por que al migrar los tramites de equivalencia solo se le asocian documentos con tipo = 10.
Cabe aclarar que la migración ya la hemos completado y además realizamos también la actualización a la versión 3.22 por lo que ahora deberíamos solucionar esta inconsistencia de datos porque tenemos tramites de equivalencia que no tienen un documento asociado y quisiéramos saber si ya habían visto ese caso y tienen algún script para realizar la corrección.

Saludos.

Gracias por la información!

El equipo técnico ya se encuentra analizando el caso.
Este tema no había sido reportado anteriormente por lo que estamos viendo qué es lo que sucede y si se trata de un error en los scripts.