Buenos días! Estamos teniendo problemas con “Prescripción a Propuestas” en autogestión. Una vez que uno se inscribe a una propuesta pero le falta llenar algún dato obligatorio en “Mis datos personales” y aparece este cartel para redirigirte a esta sección:
clase: Exception
mensaje: ERROR: LOCALIZADOR: No existe la clase solicitada: operaciones\preinscripcion\pagelet_datos_censales.
path_relativo: operaciones/preinscripcion/pagelet_datos_censales.php.
traza: [TRAZA]
Tenemos la sospecha que es porque justamente no tenemos el archivo pagelet_datos_censales.php
Buscamos en estas rutas:
Estamos viendo en el código del core que no existe el pagelet_datos_censales.php.
Hay que ver por qué motivo está solicitando dicho archivo en ese proceso. Estamos haciendo algunas pruebas internas.
Es posible que tengan montadas personalizaciones en autogestión?
Si realizan la prueba en un ambiente sin personalizaciones les aparece el mismo error?
También les consultamos, este error sólo les aparece cuando se intentan redirigir desde ese link de “Ir a Mis Datos Personales”?
Si se dirigen directamente desde la barra del menú a la operación de “Trámites” >> “Mis Datos Personales” también les aparece este error? o en ese caso los redirige bien?
Probamos sacando las personalizaciones y si funciona.
Claro! Solo nos aparece el error cuando quieren redirigirse a “Mis Datos personales” desde el link porque desde la barra del menú anda bien y cuando volvés para finalizar el tramite de la preinscripción te deja finalizar bien.