Hola!! Me sale error en un código de localidad
Se los adjunto. Mandé este posteo a Araucano, porque me sale el error al subir el archivo en Araucano
La localidad es Nuñez Cuidad Autónoma de Bs As supuestamente en Guarani me aparece como código 1428 o 1429
Probe con los dos y sigue el error
Me comentaban de Informática que el año pasado lo corregimos en el txt colocando 5910129 dado que se buscó la localidad origen 59101298 en la tabla de localidades y no existe
Muchas gracias!!!
Saludos!!
Laura
En el sistema de Guaraní se utiliza una única localidad para informar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no se utilizan localidades por cada barrio.
Esto es algo que personalizaron ustedes para que puedan indicar Nuñez como una localidad?
Hola Martín!!
El año pasado lo corregimos en el txt que sale de Guarani y se sube a Araucano
No personalizamos nada
Como en administrar persona vemos que la alumna es de Nuñez, queríamos colocar el código correcto desde Guaranii
Ahí verificamos que la Localidad de Nuñez no existe, tampoco existe un código de localidad 59101298.
Pareciera que en algún momento agregaron esa localidad en la base manualmente, pero como Araucano no tiene dicha Localidad en su catálogo les da error al querer informar.
Me comentaban de Informática que el año pasado lo corregimos en el txt colocando 5910129 dado que se buscó la localidad origen 59101298 en la tabla de localidades y no existe
Claro, aquí lo que hicieron fue cambiar la localidad por una que sí exista. A Araucano le informaron como que la localidad del alumno era "Valle Sánchez". Pudieron sortear el inconveniente pero informando una localidad que no es la correcta.
Lo que deben hacer es cambiar el dato de la localidad del alumno e indicarle “Ciudad Autónoma de Buenos Aires” (código 1). Lo mismo para aquellos otros alumnos que tengan indicado esta localidad.
Una vez hecho esto eliminen el registro de esta localidad de la base de mug_localidades.
Si crearon otras localidades por barrios de CABA deberán hacer el mismo proceso: ver qué alumnos tienen indicadas dichas localidades, modificarlas para que les aparezca como localidad “Ciudad Autónoma de Buenos Aires” (código 1) y luego eliminar de la base las localidades erroneas para que dejen de aparecer como opción.