Buenas, realice la configuración entre sq-nucleo y pirapire, la parte de arca esta todo ok, pero tengo problemas en pirapire, cuando quiero generar un comprobante, se elije la unidad de gestion y al hacer clic en siguiente sale el popup con el mensaje “La entrada solicitada no existe o no pudo ser cargada, revise el log”, en la capeta log no tengo nada, asi q me fije en sudo tail -f /var/log/apache2/error.log
y en sistema.log tengo esto. Tenia entendido que afip/arca se configuraba en nucleo
-o-o-o-o-o-Fecha: 16-12-2025 13:31:04Operacion: Generar ComprobantesUsuario: tobaVersion-PHP: 7.4.33Servidor: 170.210.203.123URI: /pirapire/aplicacion.php?ah=st69418943a5db49.38825939&ai=pirapire%7C%7C102000001Referrer: http://170.210.203.123/pirapire/aplicacion.php?ah=st69418941d91712.20302523&ai=pirapire||102000001Host: 170.210.207.102
[ERROR][pirapire] La entrada ‘afip_config’ no existe en ‘/proyectos/pirapire/instalacion/afip.ini’[ERROR][toba] toba_error: La entrada solicitada no existe o no pudo ser cargada, revise el log[TRAZA]
toba_ini->get_datos_entrada
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/lib/toba_ini.php, lInea 108
Afip->__construct
Archivo: /proyectos/pirapire/php/comprobantes/generacion/ci_generar_comprobante_edicion.php, lInea 280
ci_generar_comprobante_edicion->conf__form_receptor
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/toba_componente.php, lInea 221
toba_componente->invocar_callback
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 636
toba_ci->configurar_dep
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 475
toba_ci->dependencia
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei_pantalla.php, lInea 91
toba_ei_pantalla->aplicar_restricciones_funcionales
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei.php, lInea 121
toba_ei->post_configurar
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 618
toba_ci->pre_configurar
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 633
toba_ci->configurar_dep
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 475
toba_ci->dependencia
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei_pantalla.php, lInea 91
toba_ei_pantalla->aplicar_restricciones_funcionales
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei.php, lInea 121
toba_ei->post_configurar
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 618
toba_ci->pre_configurar
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php, lInea 159
toba_solicitud_web->procesar_servicios
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php, lInea 60
toba_solicitud_web->procesar
Archivo: /proyectos/pirapire/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php, lInea 96
toba_nucleo->acceso_web
Archivo: /proyectos/pirapire/www/aplicacion.php, lInea 37