Realizamos la instalación de ComDocIII, siguiendo las indicaciones del manual de instalación, pero al momento de ejecutarlo en el navegador muestra el error que se adjunta en la captura.
Espero puedan darnos una mano.
Muchas gracias
Nicolas Dovico
Admin ComDoc
Universidad Nacional de Luján
Hice los cambios que me señalaste, pero me surgió una duda: el JBOSS_HOME donde debe apuntar??
a la carpeta donde esta el jboss, en mi caso /usr/local/jboss-4.2.2.GA o a alguna mas interna por ejemplo esta /usr/local/jboss-4.2.2.GA/server/comdoc??
Igualmente te adjunto el archivo de log, para ver si se puede saber algo mas.
El JBOSS_HOME debe apuntar a: /usr/local/jboss-4.2.2.GA
En el log que me envias entre otras cosas dice que no encuentra el archivo:
/usr/local/jboss-4.2.2.GA/server/comdoc/conf/comdoc.properties
Verificá esto y lo de los path del jboss_init.sh y vemos que pasa. Volvé a adjuntar el server.log.
Efectivamente había un error en la conexión a la BD. Ahora el error es otro, que es el que adjunto.
Adjunto tambien, por si es necesario el archivo server.xml (lo renombre a server.txt para poder adjuntarlo) que tengo en la ruta /usr/local/jboss-4.2.2.GA/server/comdoc/deploy/jboss-web.deployer (creo que puede ayudar).
Bueno, espero puedas darme una pista por donde seguir. Gracias
El error lo tira en : /usr/local/jboss/server/comdoc/deploy/jmx-console/WEB-INF/web.xml
Cambiaste algo ahí?
Reemplaza al carpeta completa jmx_console por la del server/default/
No entiendo cual es el problema, probemos con eso.
Saludos,
Eugenia
Hola Eugenia, probé con lo que me indicaste y avanzamos otro paso. Ahora muestra la pantalla que adjunto. También te mando el server.log (renombrado a serverlog.txt) para ver como podemos seguir.
Estimados, estaba viendo la guia que se corresponde con este error ya que tengo el mismo problema. Pero queria saber que datos tengo que editar en el archivos comdoc-ds.xml, asi pruebo si sigue dando el error. El usuario y la pass tiene que ser los del comdoc o los de postgres???