Error impresión actas hojas en blanco

Estimada comunidad SIU:

Les comento que migré de la versión 2.6.3 a la 2.6.4 y apareció un problema al imprimir las actas, imprime una hoja en blanco entre hojas del acta, no se si me explico. por ejemplo un acta que tiene 3 hojas imprime las paginas 1, 3 y 5 y las paginas 2, 4 y 6 en blanco. Les comento que no es problema de la impresora porque probé también con una impresora virtual pdf.

Debo aclarar que estoy usando el ejecutable de la versión 2.6.4 bajado de la extranet sin personalizaciones.

¿Alguien sabe a que se debe este problema?

Gracias y saludos.

Hola

Un problema de tamaño de papel utilizado?
No tendras algun problema con la cantidad de lineas(renglones) que tiene el acta?

Emilio

A mi me pasó lo mismo a partir de ayer en una personalización, como consecuencia que agregué un par de columnas en el select de la DW y se me agregaron los campos al costado de la ultima columna en el detalle del acta de promoción.

Ya eliminé/acomodé los campos en la DW (no en el select), pero me sigue saliendo una hoja demás en blanco. Cuando retome el tema deberé ver como se elimina esa hoja demás.

Y también me reportaron que les está pasando lo mismo en otra implementación, a partir de la generación del último ejecutable con modificaciones en otras personalizaciones que no tienen nada que ver con el acta. Tambien tengo que ver en este caso que es lo que está pasando. Y no es problema con el tamaño del papel.

Si encuentro la causa, lo comento. En el caso planteado es distinto ya que están usando el EXE standard del SIU (a menos que hayan recompilado).

Saludos

Gustavo

Hola, tiene razón estpalau, estoy usando el ejecutable versión 2.6.4 estandard bajado de SIU, sin personalizaciones, el de la version 2.6.3 estandard sin personalizaciones funcionaba perfecto antes de la migracion.

Espero respuesta y si pueden volver a realizar y subir el ejecutable con el bug solucionado se los agradecería.

Saludos.

Disculpá la pregunta, Guillermo

En que actas se produjo el problema? regularidad, promoción, exámenes?

Emilio

Hola, tira hojas en blanco en actas de regularidad y actas de promoción, en las rectificativas no sé porque solo se imprimen los cambios que son pocos y solo larga una hoja. en cuanto a las actas de exámenes no he probado.

saludos.