Hola, estoy teniendo un problema con una inscripcion a examen que no puedo solucionar.
Quiero inscribir a un alumno a examen final desde GESTION y me salta un error (archivo adjunto).
Las accciones y operaciones estan configuradas para que me mande un mensaje pero que me habilite.
Respecto al parametro general"exa_agregar_alumnos_no_inscripto:Agregar alumnos que no estan inscriptos al Acta de Examen de la mesa, tengo definido que me permita agregar.
Nose que puede ser.
Hola Emilse, lo que puso Ricardo es sobre un tema de actas fuera de calendario. ahí me escribió Ricardo, asique voy a hablar con el mas tarde a ver si tiene relación con el tema que les explique yo.
El tema mio es que cuando quiero inscribir a un alumno a examen no me deja.
Las operaciones son, que tenga la cuota al día, correlativas de aprobación, requisitos de ingreso completos, y tener la materia regulariza. En todas estas operaciones tengo que para la parte de GESTIÓN le envié un mensaje pero que la deje continuar. pero cuando quiero inscribir a un alumno me aparece ese error…
Nosotros estamos en la version 3.11, y ya estamos viendo para pasarnos en estos días a las 3.12 (aviso esto para que no me reten)
Lo solucioneee!! El problema estaba de que habiamos agregados PUNTOS DE CONTROL.
Ustedes me dijeron que era importante no cambiar eso…bueno nosotros los habiamos cambiado antes jajaja.
Ya esta, ya me dejo inscribir a un alumno y darlo de baja.