Gente buenos días, les escribo por un error que tengo al instalar en windows. Resulta que tengo una instalación de toba 2.7 y al ingresar en toba_editor/2.7 me genera la siguiente pantalla (adjunto).
con que version de PHP estas corriendo esa instalacion de 2.7?, igualmente los mensajes esos los podes desactivar modificando los valores de error_reporting en php.ini.
Corriendonos un poco de los mensajes en si, te estas migrando desde esa version a una mas nueva no?.. tene en cuenta esto
esto es parte del problema, Toba 2.7 se hizo en base a PHP 5.6 … 3.0 ya venia preparado para 7.0, etc… tendrias que intentar migrar a 3.3 para usar 7.3.
Puedo utilizar los comandos de toba para realizar la migración a toba 3.3, o sea tengo una instancia de toba 2.5 e instalo otra con toba 3.3, funcionará o tengo que ir paso a paso?
O es cuestión de intentar a ver que pasa? (jejeje)
Si ya tenes la instalacion de 2.5… instalarte una nueva de 3.3 y realizar la migracion no deberia traerte mayores inconvenientes, el codigo que se va a utilizar durante la ejecucion es el de 3.3 para realizar la importacion.