Error instalando sq 2.5.3

Hola buen día, estoy siguiendo los pasos del instructivo de https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.5.0/instalar_sq_produccion
el error me salta en en punto 4 instalando sq-nucleo, adjunto el archivo instalador.log

instalador.log (26,5 KB)

Buen día, hay un problema en la conversión de la base de datos cuando se actualiza 2.5.3, lo cual ya lo arreglamos y se soluciona en la próxima versión.
Como en su caso ya fue aplicada la conversión les pasamos un SQL para ejecutar en la base de datos del Núcleo:
UPDATE public.procesos SET id=102 WHERE id=101 AND codigo = ‘102’;
Una vez aplicado esto podrán seguir con el proceso de instalación.

Muchas gracias por la respuesta, ejecuté ese comando pero obtengo esta respuesta: Query returned successfully: 0 rows affected, 160 msec execution time.

La instalación que estoy haciendo es una instalación desde cero, no es actualización, por eso me surge la duda: ¿ por que en mi caso fue aplicada la conversión que mencionas?

Hola David, si podes espera unos dias que vamos a sacar la version 2.5.4 y ahi va a estar solucionado este problema.
Te pedimos disculpas.
Saludos,
Ariel

Hola, no hay problema, donde me puedo fijar cuando esté listo? o si me pueden mandar una notificación o mail estaría de 10

Hola David,
ya podés descargar la versión 2.5.4.
Saludos!!