Hola todos!!!
Estoy migrando una base de GradoG2 2.9.4 sobre la base de Guarani 3 versión 3.13, que ya contiene datos de Posgrado, con script de migeración 3.13.1.
Al correr el trabajo de migración del modulo 10_generales, da erroren el script 11_sga_edificaciones.sql, porque ejecuta mig.get_default(‘ubicacion’) y devuelve null. Efectivamente en mig.mig_default, para el valor ‘ubicacion’ no hay nada.
En que momento del proceso se carga este valor, o tengo que setearlo directamente en la tabla mig.mig_default.
Cuando hice las pruebas de migración de esta base de grado sobre una inicial de Guarani 3, este error no me lo dió, en estas pruebas la tabla mig.mig_default, tiene un 1 en ‘ubicacion’.
Gracias pro su tiempo.
en 01_TablasConversionPK/01_mig_default y luego se modifica en
-- +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-- UBICACION DEFAULT
-- Actualizo la ubicacion default con la 1er sede que encuentre
-- El exists es para que solo actualice el default si se migra al menos una ubicacion.
-- +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
UPDATE mig._mig_default
.................................
-- *************************************************************************************
-- ACTUALIZACION DE LA TABLA DE MODULOS.
INSERT INTO mig._app_migracion ( modulo, fecha_generacion, fecha_actualiz, script_corrido )
VALUES ('GENERALES' , CURRENT_DATE, CURRENT_TIMESTAMP, 10 );
-- *************************************************************************************
Gracias Emilio.
El upate lo deja en null, porque no tengo sedes a migrar, ya que son las mismas que en Posgrado que esta en la base de guarnai 3.
El problema esta en el 10_Generales/02_migracion/10_sga_ubicaciones.sql, en el update hay un EXISTS sobre un SELECT MIN(), y la funcion MIN sobre un conjunto vacío devuelve un NULL (1 registro), por lo que el EXISTS dá verdaero.
ANA - UNNOBA
Ahora tenemos otro problema: los poscontroles sobre el módulo de Matrículas, nos estan dando error en:
sga_alumnos_hist_calidad
sga_alumnos_hist_planes
sga_alumnos_hist_ubicacion
sga_reinscripciones
sga_requisitos
sga_requisitos_aspirante
sga_requsitos_ingreso_excep
En todas hay registros en G2 y no hay registros en G3.
Les vuelvo a decir, que en las pruebas de migración de esta base individual, sin datos previos en Guarani 3, estos errores no se dieron.
ANA - UNNOBA
Si no me falla la memoria no puede no haber sedes en una base G2.
Que sea la misma que está en G3 y que no te la migre es otra cosa.
Pero debería estar
Si, Emilio, Guarani 2 tiene sga_sedes y en este caso para las dos Unidades Academicas son las mismas con el mismo código, por lo que cuando va a migrar la segunda dice que ya existe y pone migrar=0.
Igual ya lo resolví, dejando en _mig_default, para ?ubicacion’, el valor 1.
Creo que tambien encontré el error en Matrículas.