Estimados, buenos dias!
Queremos procesar un ingreso en “Interface única - procesar ingresos”,
No arroja el error que adjuntamos en captura, saben como podriamos solucionarnos?
Muchas gracias!
Saludos!


Estimados, buenos dias!
Queremos procesar un ingreso en “Interface única - procesar ingresos”,
No arroja el error que adjuntamos en captura, saben como podriamos solucionarnos?
Muchas gracias!
Saludos!


Buenas tardes, se sigue el tema en GDS cargado.
Saludos,