buen dia! Tenemos problemas al querer inscribirse a un curso desde 3w y ejecutar el pago, el portal de pagos nos muestra pantalla en blanco…adjunto capturas.






buen dia! Tenemos problemas al querer inscribirse a un curso desde 3w y ejecutar el pago, el portal de pagos nos muestra pantalla en blanco…adjunto capturas.






Aguardamos que vuelvan a reproducir el caso y nos adjuntes logs de GCO y SQ-Académico.
Saludos
buen dia! adjunto logs






mas logs






el ultimo log


Hola Vanesa, en los logs no se ven errores. Puede que haya quedado mal instalado sq-pagos.
Intenten reproducir el caso nuevamente y revisen la consola del navegador a ver si hay algún error.
De ser posible intenten esto y mañana lo charlamos en la reunión.
Saludos