Buenas! Deseo escribir para mencionar un error encontrado al intentar acceder a los mensajes enviados dentro del perfil docente.
Previo a buscar el problema les consulto si lo habían notado o si al corregir el sp no se ocupara en otro procedimiento interno del 3w, y generara futuros errores?
Hola Rocío, antes que nada disculpas por la demora.
En nuestra instalación no pudimos reproducir el caso, podrías mandarnos el log de la aplicación?
Muchas gracias!
Buenas! gracias, ahí les envío el log (modifique con “…” los datos personales), es de la operación de mensajes enviados, en el perfil docente.
Gracias.