Error SVN Checkout

Buenos días.

Ayer intenté bajarme toda la versión nueva del G3W para hacer el upgrade de la vieja versión que tenemos. Todo bajó bien, hasta que empezó a bajar (aparentemente) la carpeta \instalacion. En ese momento se frenó la descarga y me solicitó nuevamente usuario y password, pero pese a colocarla en reiteradas oportunidades, no logré que siga bajando nada más. Hoy por la mañana intenté nuevamente haciendo un update ahora y el resultado es el mismo… aparece una ventana con el siguiente error (luego de cancelar los reintentos de colocar la password):
Command: Update
Updating: D:\Proyectos\guarani2\3w\versiones\2.8.3
External: Starting externals…
External failed: D:\Proyectos\guarani2\3w\versiones\2.8.3\test_versiones\3w\2.8.0\instalacion\servicio_noticias
Error: No more credentials or we tried too many times.
Error: Authentication failed

Me podrían decir donde estoy cometiendo el error o como debería seguir.

Muchas gracias y saludos.
José Luis

Hola José Luis, estás usando el Tortoise SVN? qué versión estás usando?
Aguardo tu respuesta, gracias!

Hola Juliana!..

Es la última versión que me bajé de la web, pues hasta ahora no tenía el SVN instalado.

TortoiseSVN 1.8.8, Build 25755 - 32 Bit , 2014/08/10 14:44:06
Subversion 1.8.10, -release

Pero me dejó bajar casi todo… y repentinamente me empezó a solicitar usuario y pass nuevamente… (obvio, sin aceptarlos).

Saludos.
José Luis

Hola José Luis
Lo que no te permite bajar pues te pide otro usaurio y clave NO es necesario bajarlo ahora , se refiere a un servidor de noticias que no se utiliza en la v2.8.x

Utilizá lo que bajaste tranquilo,

saludos,
Ana María