Hola gente, estamos teniendo inconvenientes con las maquinas que tienen windows seven de 64bits, aunque no se si la versión de 32bits tiene el mismo problema.
Cuando Guaraní tira un cartel de error con mensaje indicativo, el mismo se ve bien en XP pero en Seven muestra la pantalla que adjunto y no deja seguir trabajando ya que la aplicación se cierra.
Alguna idea a que se debe? o como solucionarlo?
Por si hace falta, estamos en la versión 2.7.0 , Win 7 64bits

