Antes que nada quiero pedirte por favor que leas bien las normas del foro de instalación de Toba. Esto nos hace mas fácil la tarea y de esta forma podemos ayudarte en tiempo y forma.
Algo muy importante es tratar de aislar el problema y ver mas o menos de que se trata. Esto es por que si el problema esta relacionado con la instalación de PHP o alguno de los servicios, es otro el foro apropiado.
Por lo que estuve viendo, esas DLL´s creo que pertenecen al “OpenSSL Toolkit” y al “Zone Alarm” (de esta última no estoy seguro), con lo cual el problema no tiene que ver con la instalación de Toba propiamente dicho.
Trata de investigar un poco más y de brindarnos toda la información que puedas.
Es un problema que hemos visto y vivido reiteradamente con el instalador de PHP en windows. La última versión del instalador de PHP que incorporaba estas DLL era la 5.2.5, te dejo un link al instalador:
Con las versiones en adelante lo que me ha funcionado es durante la instalación incluir la extensión de OpenSSL (o SSL a secas) que al parecer incluye las .dll que necesita la librería de postgresql. Fijate si con eso funciona, sino proba bajar las .dll aparte o usar la 5.2.5