Especificar opción "otro"

Hola, quería saber si en una pregunta de tipo “Checks con múltiples opciones” esta la opción de respuesta “otro” como se puede hacer para que si marcan esa opción puedan detallar escribiendo. Estamos en la versión 4.5.1.
Gracias!
Saludos!

Buen día Valeria,
excepto el estilo Localidad, ninguno de los estilos de pregunta tienen las opciones de respuesta posibles pre-cargadas. Sin embargo ese comportamiento se puede conseguir de la siguiente manera:
1- incorporando la opción “Otros” entre las respuestas,
2- sumando la pregunta de estilo texto para el detalle y
3- definiendo la dependencia para que se active o muestre cuando esa opción de respuesta esté seleccionada

Saludos.
Clara

Hola Clara, gracias por la respuesta. Estoy haciendo lo que me indicas, pero la “pregunta” estilo texto para que especifique me aparece en la encuesta mas allá de que en la dependencia haya marcado que se muestre solo cuando marcan la opción otros. En la vista previa si marco “otros” y lo desmarco ahí desaparece la pregunta especificar., sino queda a la vista aunque no haya tildado otros.

Hola Valeria,
No es un bug que tengamos identificado y se trata de una versión vieja y ya sin soporte. Sería recomendable actualizar a una versión más nueva, idealmente a la 4.9.0 que ya está disponible.

Por otro lado, revisaron los logs y la consola de desarrollador para verificar que no haya errores en la carga de las dependencias?

Además, intentar reformular la dependencia al revés:

• Condición: “es distinto”
  • Respuestas: seleccionar todas menos “otras”
  • Acción: Ocultar
    Saludos,
    Paulo T.-