Fallo usuario y contraseña /usuarios

Buenos dias, estoy levantando de 0 Arai y al momento de querer loguearme en https://uunn.local/usuarios me dice que usuario o contraseña no son validos, ya realice el paso de setearle la contraseña como indican aca y el usuario que uso es admin
image
Podran darme una mano para solucionarlo?.
Muchas Gracias!

Hola Federico, buenas tardes!

Luego de ejecutar ese deploy, te fijaste si no hay algun error en los logs???

docker service logs boot_idm -f

Buenos dias, en el log no veo nada raro

Si sirve de algo te dejo una imagen de como quedo creada la db de usuarios
image

Buenos dias, perdon la insistencia, pero queria saber si tienen idea de cual podria ser el problema / solucion.
Desde ya gracias

Hola Federico,

tenes a mano el log del contenedor del IDP para verificar alli cual es el inconveniente?.

En ppio si la modificacion del password se llevo a cabo efectivamente, no deberias tener problemas para loguearte al IDM.

Estimo que esto es un deploy local en tu maquina y no hay chances de que le estes pegando a otra instancia por error no?. Me ha pasado de tener mapeado una IP especifica en el archivo hosts y romperme la cabeza durante horas.

Si el log del IDP no parece reportar nada en particular, te pediria que ajustes la env-var IDP_LOG_LEVEL al valor DEBUG y vuelvas a deployar el stack para obtener un log mas verbose.

Saludos

PD: Consulta, esta es la misma instalacion que te arrojaba error al querer entrar a las cuentas de los usuarios o una nueva?

Buenas, no es local, le estoy pegando a otro server, lo cheque nuevamente y la ip configurada es la correcta, acabo de ver el log del idp y me dice basicamente lo msmo de que el pass es invalido

Hola Federico,

ok, entonces lo mas probable es que el comando que hace la inicializacion haya terminado sin impactar el LDAP correctamente.

Podes ejecutar estos pasos y pastearme el log del servicio para verificar que el LDAP tiene todo lo que necesita para Arai-Usuarios?

Saludos

buenas pudimos avanzar con este tema pero nos encontramos con otro.


cuando queremos entrar por idp nos aparece esta pagina.

este es el log

Hola Federico,

de la imagen del log pareciera que el IDP esta teniendo inconvenientes para acceder a los assets del usuario (en particular la imagen), chequeen que el volumen especificado como usuarios_assets en el archivo usuarios.yml sea accesible (si es que esta mapeado via red) o que no se encuentre en un nodo distinto (en caso de que el contenedor se haya movido).

Saludos

Hola Ricardo, espero te encuentres bien, solo para aclarar, el error que te muestra fede en la captura no esta relacionado con los assets, ese es un error secundario que lo maneja a nivel NOTICE, pero no esta relacionado con el SIMPLESAML. Si te fijas toda la traza de simplesaml esta relacionada con el SSO.

Concretamente:

¿les a ocurrido ya en el pasado que la landing page de arai usuarios sea esa pagina de sesión de SIMPLESAML?

Gracias desde ya por cualquier ayuda por adelantado

Buen dia Ricardo pudiste ver lo que te comento Claudio en el ultimo comentario?

Hola Federico, buenas tardes! ¿Como estas?
Se continuará la gestion del tema por el GDS N° 69472.
Saludos,
Alejandro.