Hola, estamos en la version de Guarani 3.22.1 y de preinscripcion 3.22.0 y nos estan informando un error cuando se quieren preinscribir. El mensaje que informa el sistema es que falta la tabla mdp_empresas. No la encuentro en preinscripcion ni en Guarani. En donde tiene que estar? que datos lleva? y en que migracion de version no se me cargo?
Saludos
Hola Jorge buenos dias
Nos podrian mostrar el error que se les esta presentando ? mdp_empresas fue quitado! ya para version 3.22
saludos!
Hola Sebastian:
Me estan reportando ese error, ahi te comparto la captura de pantalla. Sino esta mas voy a ver sino me falto correr alguna conversion o quedo mal la actualizacion.
Saludos
Hola Jorge! Cómo estás?
En la versión 3.22.0 de Preinscripción se eliminaron las tablas mdp_empresas, mdp_actividad_economica_sector y mdp_actividad_economica_subsector ya que no estaban siendo utilizadas.
Por el error que les aparece pareciera que en su instalación está intentando buscar dicha tabla.
Es posible que tengan montada alguna personalización en el sistema que apunte a la tabla mdp_empresas??
Si prueban en un ambiente sin personalizaciones les sigue apareciendo el error?
Saludos!
Hola Martin:
Te cuento, no encontraba el problema y no tenemos personalizaciones. Asi que volvi a hacer la instalación de la version desde cero y se soluciono. Supongo que en la ultima actualizacion me quedo algo mal, debo hacer puesto algun comando erroneo.
Gracias por todo!!!
Hola Jorge!
Buenísimo que se solucionó!
Es posible sí, que quizás se hayan instalado mal algunos métodos. Por suerte ya se pudo solucionar.
Cualquier cosa nos avisan.
Saludos!