Al momento de crear una orden de compra nos aparecen todos los renglones, sin embargo luego de guardar procedemos a emitir la ficha de la orden de compra y en la misma no aparecen los renglones 88,89,93,95 y 97.
Sin embargo se puede ver en la imagen “93 - 95 - 97 - Creacion primer OC.png” que los renglones aparecían al momento de generar la orden de compra.
Y si ingresamos nuevamente en la adjudicación, aparece el botón “Nueva orden de compra” y al ingresar aparecen los renglones faltantes (Renglones faltantes - Segunda OC.png)
La pregunta es porque no quedaron incluidos estos renglones en la orden de compra que se genero en forma inicial?
Se adjunta ademas las ordenes de compra que se generaron, unidas en un mismo pdf (Orden de compra I y II.pdf)
Estamos trabajando en la versión 3.2.0 de SIU-Diaguita, y no hemos encontrado consultas similares en el foro.
De igual modo, viendo a través de el portal la cantidad de renglones, combinaciones, lugares de entrega, lo ideal sería que generen un GDS acompañando la BD.