Firma con token

Buen día. Quería realizar las siguientes consultas respecto al sistema SUDOCU:

1)¿El botón “Ver firmas” debería mostrar las firmas aplicadas a los documentos dentro del sistema? ¿Cuál es exactamente su función?

2)Al firmar con token, al generar la vista previa del expediente, tanto la firma básica del sistema como la firma con token aparecen con la misma leyenda: “AUTORIZADO POR:”. ¿Esto es correcto? Consulto porque sería ideal poder diferenciar claramente ambos tipos de firma.

Desde ya, muchas gracias.

Lucía, buen día. ¿Cómo estás?

En relación a tus consultas, te respondo por punto:

  1. El botón Ver Firmas permite visualizar información relacionada a las firmas que se aplicaron a los documentos ya sea que se firmaron dentro de SUDOCU o se firmaron externamente y se adjuntó a un documento creado dentro del sistema.

  2. Ese es el comportamiento actual con el que cuenta el sistema. Si consideran necesario que se diferencien según el tipo de firma realizada en el sistema, les solicitamos que suban un GDS para poder analizar la factibilidad del requerimiento.

Saludos,

Alejandro.