Formato a números de tipo de documento

Hola

Quisiera consultar sobre los formatos de numeración en documentos.
Ya vimos el Webinar y lo pusimos en practica (servidor de prueba) para la carga de factura y funciona bárbaro.
El tema es el siguiente, acá se carga los ingresos por fuente 12 en el modulo de ingresos corrientes, tenemos definidos tipos de documentos acordes a cada unidad académica y lo que queremos es darle formato al numero de esa factura ya que hoy tenemos por ejemplo facturas 00000034 y 34 que para el sistema son distintos pero que en realidad no lo son y auditoria nos ha objetado el porque no podemos controlar el ingreso del número.
Por ejemplo tenemos los tipos de documento 4022- ING. DPTO. ING. FORESTAL y 4023-ING. DPTO. ING. INDUSTRIAL (tipos exclusivos de la Fac. de Ingeniería), estos documentos se seleccionan en la carga del Documento principal y se añade un numero, que en nuestro caso es el nro. de factura.
En la practica, lo que hice fue crear el formato y asociarlo al tipo de documento que corresponda pero no me esta funcionando al cargar un ingreso.
El formato creado ya lo probé con otros tipos de gasto y funciona bien, me permite por ejemplo ingresar un comprobante factura B0001-00000088.

La duda es, si nos esta faltando hacer algo para que funcione o bien no es posible darle formato a este número ?

Adjunto una imagen.

Saludos


Formato factura.png

Formato factura.png

Buenas tardes,
Esto que solicitan, es una mejora que saldrá en breve en nuestra próxima versión la 3.9.0.

Saludos.

Gracias!!!

Buen día

Actualizamos a la versión 3.9.0 del sistema. Estoy probando dar formato al documento principal y no esta funcionando, quizás me falta hacer algo.

Hice un par de configuraciones:

  1. Genere el formato Factura-prueba.
  2. Busque el tipo de documento y le asocie el formato.

Adjunto una imagen donde, se visualiza, las dos configuraciones y que pasa cuando lo quiero utilizar en un alta de Ingresos Corrientes.
No aparece el formato 0000-00000000 y acepta el ingreso de letras.

Que me estaría faltando hacer hacer ?

Saludos


Formatos.png

Formatos.png

Hola Marcela,
Esa mejora se realizo para operaciones de gastos. Para Ingresos aun no esta hecho.
Por favor subir un gds para que quede registrado el pedido y avancemos en el desarrollo.
Gracias.