Formato mail en personas

Estimados, en la versión 3.16.1 no toma el formato de mail en esos campos y por lo tanto tenemos que ingresarlo como otros.
Que deberíamos hacer ? nos complica mucho porque no podemos modificar mails
Saludos
Ana

Hola Ana,

Suele ser una incorrecta configuración de la variable “standard_conforming_strings” de Postgres. Vieron este post, por ejemplo?

Saludos, Florencia,

Hola Florencia, analizamos el post que nos indicaste y seguimos conel mismo problema. Está confirgurado como se indica allí.
Qué mas podemos hacer / probar ?
Saludos
Ana

Hola Ana,

Nos adjuntás el resultado de ejecutar la sentencia SQL?

SELECT * FROM pg_settings WHERE name = 'standard_conforming_strings';

Saludos, Florencia.

Hola Florencia, esto me devuelve

“name”;“setting”;“unit”;“category”;“short_desc”;“extra_desc”;“context”;“vartype”;“source”;“min_val”;“max_val”;“enumvals”;“boot_val”;“reset_val”;“sourcefile”;“sourceline”;“pending_restart”
“standard_conforming_strings”;“off”;“”;“Version and Platform Compatibility / Previous PostgreSQL Versions”;“Causes ‘…’ strings to treat backslashes literally.”;“”;“user”;“bool”;“configuration file”;“”;“”;“”;“on”;“off”;“/etc/postgresql/9.6/main/postgresql.conf”;612;f

Espero tus comentarios
Ana

Ana,

Por favor, vuelvan a regenerar la instancia con el comando “./toba instancia regenerar -i desarrollo”. No ven ningún mensaje de error en la consola?
La instalación está configurada como producción o desarrollo?

Saludos, Florencia.

Hola. Florencia. Si te referis al parámetro “es_producción” =1
Cambia el comando?
Saludos
Ana

Ana,

Si en el archivo de inicialización ‘<path proyecto Guaraní>/instalacion/instalacion.ini’ tienen configurado ‘es_produccion = “1”’ entonces no alcanza con regenerar la instancia sino que además se deben volver a compilar los metadatos (./guarani compilar).

Saludos, Florencia.

Esto implica volver a crear una versión de 4 dígitos?
Y si lo ponemos en 0? podemos probar?
Saludos
Ana

Ana,

No implica crear una nueva versión de 4 dígitos porque no hubo ningún cambio, el sólo la configuración de Postgres. Prueben dejando “es_produccion = 1” y compilando los metadatos. También pueden probar con “es_produccion = 0”.

Saludos, Florencia.

No pudimos hacerlo. Te envío los mensajes que nos tira
Saludos
Ana


Error al regenerar instancia.txt (12.7 KB)

Hola Ana,

Buscá el archivo ‘instalacion/i__desarrollo/global/datos.sql’. Editalo y borrá todos los INSERTS a la tabla ‘apex_checksum_proyectos’ (están en las últimas líneas del archivo y hay uno por cada proyecto). Guardá los cambios. Después de esto volvé a ejecutar el comando de regeneración de la instancia (./toba instancia regenerar -i desarrollo).

Qué valor tenés para la entrada “chequea_sincro_svn” dentro del archivo de inicialización ‘instalacion.ini’? Debería ser “0” para evitar que vuelva a aparecer este problema.

Saludos, Florencia.

hola ahora me dio este error


error.png

error.png

Hola Esteban

Te paso un link del foro

Saludos

Hola Sergio, ademas de el link que me pasas puedo de todos modos correr guarani compilar? y despues ver con tiempo que probema hay con el perfil_admin

Hola Esteban

Si pueden compilar.

Saludos!