Formosa - estado situacion sistema RRHH

-------- Mensaje original --------
Asunto: UNF - Pampa - Mapuche - situacion del sistema
Fecha: Wed, 07 Jul 2010 19:17:33 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: “Cómputos - U.N.F.” computos@unf.edu.ar

Hola Luis:

Estoy haciendo un relevamiento de la situación de implementación del sistema de recursos humanos y necesito que me confirmen algunos datos.

a) Versión del sistema SIU Pampa en producción: 5.9.0

b) Gestión centralizada de recursos Humanos, NO tienen gestion descentralizada de novedades por Dependencias.

c) Pruebas con Pampa en Postgres: Si

d) Versión del sistema SIU Mapuche en Prueba: 1.7.0

e) ¿ Qué Fecha estimada tienen para poner en producción Pampa con Postgres o SIU Mapuche ?

Está bien la info que tenemos ?

Muchas gracias… Osmar.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: UNF - Pampa - Mapuche - situacion del sistema
Fecha: Fri, 16 Jul 2010 09:11:46 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Para: Computos UNAF computos@unf.edu.ar

Luis, me olvidé de informarte que en Mapuche tienen el liquidador de escritorio (similar al Pampa), el liquidador web y un comparador de ambas liquidaciones dentro de Mapuche para realizar todas las comprobaciones que necesiten.

Saludos… Osmar.

Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54 (11) 4129-1952/53
www.siu.edu.ar

Osmar Madsen escribió:

Hola Luis:

Muchas gracias por tu respuesta, ya tienen publicada la version 1.8.0 de Mapuche para continuar con las pruebas y con esta versión ya pueden pensar en poner en producción la aplicación web.
Cualquier consulta que nos quieran hacer al respecto, lo pueden hacer a mapuche.desarrollo@siu.edu.ar
Un abrazo… y buenas vacaciones… Osmar.

Computos UNAF escribió:

Hola Osmar:

a) La Versión del sistema SIU Pampa en producción es 5.9.0
b) Gestión centralizada de recursos Humanos.
c) Ya hemos implementado el Pampa en Postgres (mudamos las BDs del Pampa Pervasive), y esta en funcionamiento desde 01/09/2009. Ahora con la version 5.9.0.
d) Versión del sistema SIU Mapuche en Prueba: 1.7.0
e) Ya hemos hecho las pruebas para mudar las BDs del Pampa Postgres a Mapuche y tuvimos algunos inconvenientes que nos falta depurar y no lo resolvimos todavia por falta de tiempo. Estimamos implementarlo en el semestre que viene.

Atte. Luis Crespo
Direccion de Computos
Universidad Nacional de Formosa